www.lavozdetalavera.com

Cristina Cebas inauguró la XXII edición, que cuenta con un mercado medieval

Un momento de la visita de Cristina Cebas, Antonio Talavera y David Gómez a los stands, tras la inauguración de la Feria
Ampliar
Un momento de la visita de Cristina Cebas, Antonio Talavera y David Gómez a los stands, tras la inauguración de la Feria

Diputación de Toledo apoya la Feria de Arte y Artesanía 'La Jara y Montes de Toledo' en Los Navalmorales

Viernes 16 de Agosto de 2019.

La delegada de Educación y Cultura de la Diputación de Toledo, Cristina Cebas, ha sido la encargada de inaugurar la vigésimo segunda edición de la feria de arte y artesanía 'La Jara y Montes de Toledo', que tiene lugar este fin de semana en la localidad de Los Navalmorales.

Cebas ha subrayado la importancia que para las comarcas implicadas y para la provincia de Toledo tiene esta convocatoria anual, en la que se muestran los elementos artesanos de los pueblos presentes en la Feria y que cuenta con el apoyo de la Institución Provincial.

MÁS DE 40 STANDS ARTESANOS

El acto inaugural se ha celebrado este jueves y en el mismo han participado, entre otras autoridades, la citada Cristina Cebas; el alcalde de Los Navalmorales, Antonio Talavera; y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, además de los miembros de la corporación municipal y representantes de algunos de los ayuntamientos participantes en la Feria, como el alcalde de Villarejo de Montalbán, Salvador Aguilar.

La Feria cuenta con más de 40 stands artesanos, englobados este año en un mercado medieval, que es el tema central de la feria, y que ofrece actividades como cetrería, teatro de títeres, museo de trajes y armas del medievo, productos de corcho, lana, herrería, talleres participativos de barro y espectáculos de fuego.

56 MUNICIPIOS REPRESENTADOS

Durante su visita a los stands, Cristina Cebas valoró la importancia de estas propuestas culturales y artesanas que, como la Feria 'La Jara y Montes de Toledo', defienden la tradición de los pueblos de las comarcas implicadas; en este caso, reuniendo a un total de 56 municipios, 25 de La Jara y 31 de Los Montes de Toledo.

La Feria permanecerá abierta hoy viernes y mañana sábado de 11:00 a 14:00 horas, en horario de mañana, y de 20:00 a 24:00 horas, por la tarde-noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.