www.lavozdetalavera.com

Las Rozas CF, última piedra de toque para CF Talavera antes de su debut liguero del 25-A

Las Rozas CF, última piedra de toque para CF Talavera antes de su debut liguero del 25-A
Ampliar

Sábado 17 de Agosto de 2019.

Los jugadores de CF Talavera de la Reina van a tener que madrugar este sábado para desplazarse hasta la localidad madrileña de Las Rozas, donde a partir de las 11:00 horas tiene previsto disputar su último partido de la actual pretemporada ante el conjunto titular del Polideportivo Municipal Navalcarbón.

El rival del conjunto cerámico en el partido de hoy, Las Rozas CF, se estrenará la próxima temporada en Segunda División B, en cuyo Grupo 1 militará junto al resto de equipos de la Comunidad de Madrid en la categoría, por lo que será una buena piedra de toque para los hombres de Fran Alcoy.

Para CF Talavera el encuentro a disputar ante Las Rozas CF será el octavo y último amistoso de la pretemporada, antes del partido de su debut liguero frente al Marbella FC el domingo 25 de este mes de agosto (25-A) en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica.

UNA VICTORIA EN SIETE ENCUENTROS

Recordar que en los siete encuentros disputados en la fase de preparación, el cuadro talaverano sólo ha conseguido una victoria, la que logró a domicilio (1-5) ante el conjunto de RSD Alcalá, del grupo madrileño de Tercera División.

Luego, CF Talavera ha empatado (1-1) en Torrijos, ha perdido como local ante Getafe CF B y Atlético de Madrid B, 0-2 y 1-2, respectivamente; empató (1-1) en Navalcarnero y volvió a igualar (1-1) ante Rayo Majadahonda, en El Prado, donde también empató (1-1) este miércoles contra el Sanse madrileño y no ha podido ganar ni un solo partido de pretemporada ante su afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.