www.lavozdetalavera.com
Óscar Santiago, que se perfila como portero titular del CF Talavera, sólo pudo ser batido de penalti en Las Rozas. Imagen: Las Rozas CF
Ampliar
Óscar Santiago, que se perfila como portero titular del CF Talavera, sólo pudo ser batido de penalti en Las Rozas. Imagen: Las Rozas CF

CF Talavera de la Reina pone fin a su pretemporada con el quinto empate en ocho partidos

domingo 18 de agosto de 2019, 11:09h

Domingo 18 de Agosto de 2019.

Un gol de Juanra a tres minutos del final del encuentro salvó al CF Talavera de la Reina de cosechar en la localidad madrileña de Las Rozas lo que habría sido su tercera derrota de la pretemporada; el tanto del jugador cerámico estableció la igualada en el marcador, que había desnivelado Álvaro Sánchez en el minuto 62 a favor de Las Rozas CF desde el punto de penalti.

El conjunto madrileño, recién ascendido a Segunda B, categoría en cuyo Grupo 1 militará esta temporada junto a los demás equipos madrileños de la misma, no sólo plantó cara a los de la Ciudad de la Cerámica, sino que incluso los superó en diversas fases del encuentro.

JUANRA, GOLEADOR

No obstante, el balón estuvo la mayor parte del tiempo en la zona ancha del campo del Polideportivo Municipal Navalcarbón, con escasas ocasiones de gol por ampas partes; el visitante Zamorano no aprovechó las dos que tuvo y el cancerbero Óscar Santiago abortó la mejor de los locales antes del 1-0.

El tanto madrileño llegó fruto de un penalti que transformó Álvaro Sánchez, en el 62' de partido; y, cuando el encuentro parecía abocado a la victoria de Las Rozas, apareció el visitante Juanra para hacer el tanto del empate, último gol del CF Talavera en la actual pretemporada.

UNA SOLA VICTORIA EN OCHO PARTIDOS

Una pretemporada en la que el conjunto cerámico ha disputado ocho encuentros, que ha saldado con un bagaje de una sola victoria, cinco empates y dos derrotas; éstas dos últimas, ante su afición en El Prado, que no ha visto ganar a su equipo en toda la pretemporada.

Fran Alcoy, técnico de CF Talavera, presentó de salida un 'once' formado por Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerrit , Juanra, Jonxa, Reguera, Alberto Oca, Zamorano, Aguilera y Ángel López. Luego salieron San José, Sedeño, Samu Corral, Dorado, Cristian Fernández y Alonso.

Por su parte, el conjunto roceño formó inicialmente con Yelco, Raúl, Juanra, Guadaño, Zekri, Nogueira, Cruz, Rubén Blanco, Albur, Samu Villa y Álvaro Sánchez.

BALANCE DE PRETEMPORADA

Recordar que en los siete encuentros disputados en la fase de preparación antes de éste último en Las Rozas, el equipo de Talavera de la Reina sólo ha logrado vencer (1-5) al RSD Alcalá, del grupo madrileño de Tercera División.

Luego, el cuadro cerámico ha empatado (1-1) en Torrijos, ha perdido como local ante Getafe CF B y Atlético de Madrid B, 0-2 y 1-2, respectivamente; empató (1 1) en Navalcarnero y (1-1) ante Rayo Majadahonda, en El Prado, donde también empató (1-1) este miércoles contra el Sanse madrileño.

EL DOMINGO 25-A, DEBUT LIGUERO

Ahora el equipo talaverano, que dirige Fran Alcoy, aprovechará esta próxima semana para preparar su debut liguero en la temporada 2019/2020, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto (25-A) en El Prado, a las 20:00 horas, frente al Marbella FC, en el que espera cortar la racha y brindar la primera victoria de este curso a su afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios