www.lavozdetalavera.com

Desvelamos la terna de matadores prevista para el festejo del 21 de septiembre en La Caprichosa

Eugenio de Mora será uno de los matadores de la terna de la corrida de toros de la Feria de San Mateo 2019 en La Caprichosa
Ampliar
Eugenio de Mora será uno de los matadores de la terna de la corrida de toros de la Feria de San Mateo 2019 en La Caprichosa

Eugenio de Mora encabezará el cartel de la única corrida de toros de San Mateo 2019 en Talavera

domingo 18 de agosto de 2019, 12:19h

Domingo 18 de Agosto de 2019.

Ya hay terna de matadores para la corrida de toros a celebrar, 'si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo permite', durante las próximas ferias de San Mateo en Talavera de la Reina.

Según ha podido saber La Voz de Talavera de fuentes solventes, si no hay novedades de última hora que lo impidan, será el sábado 21 de septiembre cuando el coso talaverano de La Caprichosa abrirá sus puertas para ser escenario del festejo ferial.

Según lo previsto y a falta de confirmación oficial, serían los espadas Eugenio de Mora, Rafael Cerro y Álvaro Lorenzo los protagonistas de la corrida de toros en la que se lidiarán ejemplares de la ganadería Alcurrucén.

DIESTROS PRÓXIMOS

Como se ve, un cartel de diestros muy cercano en lo geográfico que puede suscitar el interés de muchos aficionados, en general, y de sus seguidores, en particular, atrayendo su presencia en los tendidos de la plaza de la Ciudad de la Cerámica.

Hay que recordar al respecto que Eugenio de Mora es de la localidad toledana de Mora, en la que nació el 14 de febrero de 1975; mientras que Rafael Cerro -sobre estas líneas- es moralo (Navalmoral de la Mata, 2 de febrero de 1993) y Álvaro Lorenzo -abajo-, capitalino de la Ciudad Imperial (Toledo, 2 de agosto de 1995).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(4)

+

3 comentarios