www.lavozdetalavera.com
Omar Ferraro, con su esposa, Adriana Victoria Luna, hace unos días en la localidad alemana de Coburgo; y en su despacho de Alsine Consultores en Talavera
Ampliar
Omar Ferraro, con su esposa, Adriana Victoria Luna, hace unos días en la localidad alemana de Coburgo; y en su despacho de Alsine Consultores en Talavera

Fallece en Berlín el empresario talaverano Omar Ferraro, víctima de un infarto en plenas vacaciones

martes 20 de agosto de 2019, 11:13h

Martes 20 de Agosto de 2019.

El empresario hispano-argentino Omar Ferraro Rossini, titular de la firma Asine Consultores SL, de Talavera de la Reina, ha fallecido este lunes en Berlín, donde se encontraba pasando unos días de vacaciones con su esposa, Adriana Victoria Luna.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Ferraro había sido inspector del Ministerio de Economía de Argentina en Buenos Aires antes de venir a residir a España y afincarse en Talavera.

Omar Ferraro, cuyo fallecimiento según distintas fuentes ha sido causado por un infarto, era una persona muy conocida en Talavera, tanto por su actividad profesional como por su afición al baloncesto, deporte del que había sido entrenador de varios equipos de la ciudad.

PROYECTO CIUDAD CREATIVA

Al frente de Asine Consultores SL, empresa de dilatada experiencia en consultaría fiscal y económica en la Ciudad de la Cerámica, Ferraro Rossini había optado al concurso para el diseño de la futura Plataforma Logística talaverana y ha colaborado con Fepemta en el proyecto para incluir a Talavera en la Red de Ciudades Creativas de la Unesco.

Desde La Voz de Talavera, nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido y, de forma muy especial, a su esposa, Adriana, y a sus dos hijas, Esther y Pilar, a cuyo dolor nos sumamos.

Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+

1 comentarios