www.lavozdetalavera.com
Fragmento del cartel promocional de la campaña de apoyo a los comercios del barrio promovida por la AV Fray Hernando de Talavera
Ampliar
Fragmento del cartel promocional de la campaña de apoyo a los comercios del barrio promovida por la AV Fray Hernando de Talavera

Original campaña de la AV Fray Hernando de Talavera para apoyar a los comercios de su barrio

Miércoles 21 de Agosto de 2019.

La asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera de la Reina, que preside Diego Hernández, ha anunciado la puesta en marcha de una original campaña de apoyo a los comercios del barrio.

Bajo el lema 'Compra en tu zona', la campaña, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre, culminará en octubre con un sorteo de regalos entre los participantes en la misma.

5.000 PASAPORTES

En ese sentido, la asociación vecinal ha confeccionado 5.000 pasaportes en cartulina, la mayoría de los cuales se repartirán en los buzones de las viviendas de la zona que abarca la asociación, que cuenta con 1.300 socios que recibirán en mano el suyo.

Los pasaportes cuentan con 10 casillas que deberán ser completadas por los participantes en la campaña realizando compras en otros tantos comercios del barrio.

SORTEO DE REGALOS

Cada pasaporte completo entrará en el sorteo de una televisión LED de 20", una tablet, una bicicleta y un vale de compra por valor de 50 euros, además de 20 camisetas y 100 mochilas del Camino de Guadalupe, que promueve y gestiona la propia Asociación.

Durante la campaña, la AV Fray Hernando dedicará cada día del mes de septiembre a uno de los comercios del barrio, recordando su fecha de fundación, historia, productos que vende, etécetera, información que difundirán por sus cuentas en redes sociales.

COMERCIOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.