www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera cubre la baja de Domingo Asensio con un portero casi centenario en Primera División
Ampliar

Soliss FS Talavera cubre la baja de Domingo Asensio con un portero casi centenario en Primera División

Miércoles 21 de Agosto de 2019.

A rey muerto rey puesto. En menos de 24 hotas, Soliss FS Talavera ha encontrado quien ocupe la vacante dejada ayer en la plantilla por Domingo Asensio y ficha para la portería del conjunto cerámico a un futbolista joven, aunque sobradamente experimentado en Primera División: Íker López Aguado.

Guardameta madrileño formado en la cantera de Movistar Inter e internacional con España en sus categorías inferiores, donde coincidió con dos jugadores del Soliss FS Talavera, Jesús Jiménez y Kike, a sus 26 años Íker López acumula cerca de un centenar de encuentros en la máxima categoría del fútbol sala español, defendiendo los colores de Santiago Futsal, Peñíscola FS y Jaén Paraíso Interior, su último destino la temporada pasada.

ILUSIÓN, OPTIMISMO Y AMBICIÓN

Íker López formará con Rafa Luque y el canterano Nacho el tridente de guardametas de Soliss FS Talavera para la temporada 2019/2020 y llega al conjunto cerámico, según sus propias palabras, "con mucha ilusión, ya que se trata de un proyecto ambicioso", para lo que promete "trabajar de cara a cumplir los objetivos que tiene el club”.

En ese sentido, Íker López -que llevará el número 25 en su camiseta- considera que “la categoría ha subido un peldaño respecto a la temporada pasada y hay equipos que se han reforzado muy bien”, pese a lo cual afronta la temporada con tanto optimismo como ambición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.