www.lavozdetalavera.com
Los cerámicos cayeron eliminados a las primeras de cambio en el Trofeo Junta CLM ante un Ciudad de Toledo de Tercera División
Ampliar
Los cerámicos cayeron eliminados a las primeras de cambio en el Trofeo Junta CLM ante un Ciudad de Toledo de Tercera División

Soliss FS Talavera tira el Trofeo Junta CLM y pierde el derbi en su primer partido oficial de la temporada 2019/2020

Domingo 25 de Agosto de 2019.

Soliss FS Talavera pasa del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha... Al menos eso es lo que ha demostrado al presentar en Toledo este sábado a su equipo juvenil reforzado con algunos jugadores de la primera plantilla para disputar y perder el encuentro de cuartos de final de este torneo ante el Ciudad de Toledo.

Los cerámicos, que desplazaron a Toledo un plantel integrado por jugadores en el que el de mayor de mayor edad no superaba los 21 años, tiraron el encuentro y cayeron eliminados por los capitalinos, que militarán esta temporada en Tercera División, con un resultado de 7-5 que convierte a los de la Ciudad Imperial en los primeros semifinalistas del trofeo autonómico.

Con todo, fue el conjunto visitante, que en este primer partido oficial de la presente temporada estuvo dirigido desde el banquillo por el tándem formado por el míster del equipo senior, Rubén Barrios, y el del juvenil, Sergio Jiménez 'Pollo', el que abrió el marcador con un tanto de uno de los nuevos en el equipo, Manu Cebrián.

CONDENADOS POR SU BISOÑEZ

La bisoñez del conjunto visitante se puso de manifiesto en diferentes fases del partido y acabó lastrando la capacidad de respuesta de aquél y materializándose en el marcador, con sendos goles de Javi Peñas y Chechu con los que el cuadro local dio la vuelta al mismo colocando el 2-1 en el electrónico.

Un movimiento de pizarra en jugada de estrategia supuso el 2-2, obra del juvenil Álvaro Varas, contestado por Javi Peñas para poner otra vez por delante a los locales (3-2) hasta que Anass aprovechó un pase de Manu Cebrián para empatar otra vez el encuentro (3-3) antes de que este mismo jugador hiciera el 3-4 y Luis Ángel igualara (4-4) antes del descanso.

MANU CEBRIÁN, TRIPLETE INFRUCTUOSO

En la reanudación, el propio Manu Cebrián completó su infructuoso triplete goleador con el 4-5 en el minuto 25 de partido, porque ahí se acabó la pólvora de los de la Ciudad de la Cerámica, que terminaron perdiendo el pulso ante los toledanos, que convirtieron otros tres tantos -Mario García, Marcos del Pino y Luis Ángel- y se adjudicaron el derbi y el pase a semifinales.

Unas semifinales del Trofeo Junta de Comunidades CLM en las que a los toledanos les espera Viña Albali Valdepeñas, el rival al que no ha querido enfrentarse Soliss FS Talavera.

Los toledanos, que militan en Tercera División, celebrando su inesperada victoria ante Soliss FS Talavera

FICHA DEL PARTIDO

Ciudad de Toledo FS, 7 - Soliss FS Talavera, 5

CIUDAD DE TOLEDO FS: Zarco, Salcedo, Javi Peñas, Luis Ángel ,Mario García -cinco inicial-, Mario Gómez, Chechu, Marcos del Pino, Jaime Pérez y Vicente.

SOLISS FS TALAVERA: Nacho, Peli, Chencho, Manu Cebrián, Anass -quinteto titular-, Adrián, Diego Martín, Ethan, Mario Arriero, Diego García, Rubén Rivas y Álvaro Varas.

ÁRBITROS: Alberto Carrión Álvarez y Aitor García Núñez, de Castilla-La Mancha. Amonestaron a los locales Darío Gómez y Javi Peñas; y al visitante Diego García.

GOLES: 0-1, min. 1; Manu Cebrián. 1-1, min. 5; Javi Peñas. 2-1, min. 6; Chechu. 2-2, min. 11; Álvaro Varas. 3-2, min. 11; Javi Peñas. 3-3, min. 15; Anass. 3-4, min. 16; Manu Cebrián. 4-4, min. 16; Luis Ángel. 4-5, min. 25; Manu Cebrián. 5-5, min. 28; Mario García. 6-5, min. 33; Marcos del Pino. 7-5, min. 36, Luis Ángel.

INCIDENCIAS: Pabellón Javier Lozano Cid, de Toledo. Encuentro correspondiente a la eliminatoria a partido único de cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2019. El equipo ganador, Ciudad de Toledo, clasificado para las semifinales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.