www.lavozdetalavera.com

Trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado

Así quedó el coche en el que viajaban padre e hija tras ser arrollado por el tren en el paso a nivel. Imagen: CMMedia/Dani Cantalejo
Ampliar
Así quedó el coche en el que viajaban padre e hija tras ser arrollado por el tren en el paso a nivel. Imagen: CMMedia/Dani Cantalejo

Padre e hija, heridos al ser arrollado su coche por un tren de la línea Extremadura-Talavera-Madrid

Lunes 26 de Agosto de 2019.

Dos personas, un hombre y su hija de 12 años, tuvieron que ser trasladadas al hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, al resultar heridas tras ser arrollado el coche en el que viajaban por un tren de la lìnea Madrid-Extremadura, en término municipal de Domingo Pérez.

El accidente ha ocurrido este domingo cuando el turismo en el que viajaban padre e hija intentaba cruzar un paso a nivel en la citada vía; efectivos del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, que recibió el aviso a las 11:32 horas del domingo, acudieron al lugar del suceso para atender a los heridos y trasladarlos al hospital talaverano.

Además del médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias del 112 castellano-manchego, al lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones.

Tras ser revisado por los miembros de la Benemérita y comprobar que entre sus pasajeros no había ningún herido, el convoy reanudó su marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.