www.lavozdetalavera.com
Modestia Aparte y un 'Talent Show', principales atractivos de las fiestas de Puerta de Cuartos en Talavera
Ampliar

Modestia Aparte y un 'Talent Show', principales atractivos de las fiestas de Puerta de Cuartos en Talavera

Lunes 26 de Agosto de 2019.

Un concurso 'Talent Show' y el concierto del grupo Modestia Aparte son los principales eventos que van a tener lugar esta semana en Talavera de la Reina dentro de los actos programados con motivo de las fiestas del barrio Puerta de Cuartos, de la Ciudad de la Cerámica.

Las fiestas, organizadas por la asociación vecinal 'Ruiz de Luna' del citado barrio talaverano, que ha contado con la colaboración del grupo hostelero San Peter y el Ayuntamiento de la ciudad, cuentan con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos.

Así, se llevarán a cabo desde rutas guiadas por el barrio hasta una quedada de coches clásicos, pasando por el Día del Niño, el Homenaje al Vecino del Año, una exposición de fotografías y muchas otras actividades para atraer la atención y responder a los gustos de pequeños y mayores.

BUSCANDO UNA ESTRELLA

Actividades entre las cuales se incluyen la quinta edición del concurso 'Buscando una Estrella', que tendrá lugar este miércoles día 28 en la Terraza La Bombonera, que será conducido por Carolina González y que contará con una decena de participantes aspirantes al premio: actuar como telonero en el concierto de Modestia Aparte.

Y es que la actuación del grupo autor de 'Cosas de la Edad' y 'Esto debe ser amor', entre otros éxitos, pondrá broche al programa lúdico-festivo confeccionado por la directiva de la asociación vecinal del barrio talaverano, el sábado 31 a partir de las 23:00 horas, en el escenario montado al efecto en la avenida Real Fábrica de Sedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.