www.lavozdetalavera.com

Las Ferias de San Mateo 2019 costarán a las arcas municipales de Talavera 162.000 euros

Las Ferias de San Mateo 2019 costarán a las arcas municipales de Talavera 162.000 euros
Ampliar

Jueves 29 de Agosto de 2019.

El Ejecutivo Municipal de Talavera de la Reina ha aprobado hoy, por medio de su Junta de Gobierno Local, un presupuesto de 162.000 euros para las próximas Ferias de San Mateo, que tendrán lugar del 19 al 22 de septiembre en la Ciudad de la Cerámica.

Así lo ha confirmado este jueves en rueda de prensa la portavoz del Gobierno Local talaverano, Flora Bellón, que ha puesto especial énfasis en señalar que este presupuesto supone un ahorro de 3.000 euros respecto al de las mismas ferias del año pasado, pese a que incluyen los gastos de limpieza (12.100 euros) que antes se facturaban aparte.

Bellón ha señalado que la mayor parte del presupuesto ferial irá destinado a pabonar los cachés de los artistas que actuarán en los distintos escenarios del recinto ferial, que serán desvelados por el concejal de Festejos, Daniel Tito Rodríguez, en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Las Ferias de San Mateo 2019 costarán a las arcas municipales de Talavera 162.000 euros

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5542 | Tomas - 19/09/2019 @ 01:57:03 (GMT+1)
    El tema del presupuesto de la feria de san mateo me parece obsceno para los artistas contratados. Y el tema de los toros que lo pague el empresario de la plaza y el que asista al evento. Y no el ayuntamiento.
    5454 | ebora - 31/08/2019 @ 11:51:32 (GMT+1)
    Me alegro que este equipo de gobierno haya reducido el presupuesto de ferias con respecto al año pasado en 3000 euros, pero quisiera comentar dos aspectos.... 1.- En realidad no nos vamos a ahorrar los talaveranos absolutamente nada , no engañemos al pueblo señores de la voz de Talavera y Doña Flora Bellon,que pillines son... quiero recordar que la señora alcaldesa tuvo a bien subirse su sueldo anualmente mas o menos en esta cantidad, es decir ...lo que nos ahorremos en las ferias, en realidad ira a parar a la "escasa nomina" de Doña Agustina.....Por tanto...Ahorro si...Pero para Doña Agustina, no para las maltrechas arcas municipales... 2.- Me llama la atención que hace unos días se presento la programación de actos con motivo de la festividad de la Virgen del prado, pero que curioso, que ni Doña Flora Bellon, ni el concejal de festejos Daniel tito, ni la Señora alcaldesa, ni la voz de talavera, ni nadie, nos informen del presupuesto de esa programación, ¿Verdad?....Es decir...si se ahorran 3000 euros en un presupuesto de ferias , se anuncia a bombo y platillo, pero este tipo de datos, se esconde porque no interesa sacarlo a la luz publica...¿No?... Es decir...Transparencia cero.... Pues llámenme curioso...Pero a mi me encantaría que alguien se dignase a darme ese dato, y decirme cuanto nos vamos a gastar en los actos en honor a Nuestra Señora del Prado, ¿ o sera verdad como dice el señor concejal, y todo es gratis?..Lo dudo.... porque D. Gratis hace muchos años que murió........Me encantaría saberlo y a compararlo con el gasto del año pasado.. Solo tengo una certeza mas que evidente, salimos de Málaga, y estaremos 4 años , en Malagon
    5442 | Talaperra - 30/08/2019 @ 11:16:36 (GMT+1)
    Claro que si..... Una ciudad hundida, con un 30% de paro, locales cerrados, mires donde mires, yonkis, gitanos, etc. Pero lo importante es tener 2 FERIAS al año, por el módico precio de ¡160.000 cada una¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.