www.lavozdetalavera.com

Propició la continuidad en la Alcaldía del popular Pedro Pérez, candidato más votado el 26-M

Moisés Gonzalez, exconcejal del PSOE y ahora de Vox en el Ayuntamiento de Cervera de los Montes, víctima de las amenazas
Ampliar
Moisés Gonzalez, exconcejal del PSOE y ahora de Vox en el Ayuntamiento de Cervera de los Montes, víctima de las amenazas

Amenazan con una carta anónima al único concejal de VOX en Cervera de los Montes y a su familia si no dimite

Viernes 30 de Agosto de 2019.

"Si aprecia a su familia, dimita usted; si no dimite no dormirá ni de noche ni de día, estará usted siempre pendiente de su teléfono (...) comenzaremos en Madrid a controlar la salida de sus hijos".

Con estas amenazantes palabras, contenidas en una carta anónima manuscrita recibida hace unos días, ha sido amenazado Moiséis González González, el único concejal de Vox en el Ayuntamiento de Cervera de los Montes, en la comarca de Talavera, cuyo voto decidió la continuidad en la Alcaldía del popular Pedro Pérez Pérez después de que en las elecciones del 26 de mayo PP empatara con el PSOE (3-3) en número de concejales electos.

Como informamos en su día, la candidatura de Pedro Pérez obtuvo 154 votos (3 concejales) frente a los 127 (3 concejales) del candidato del PSOE, Juan Ramón Carrasco, por lo que la Alcaldía dependía de la decisión del único edil de Vox y exconcejal del PSOE, Moisés González, que había obtenido 75 votos.

VOTO DECISIVO Y ALCALDÍA PARA EL PP

González se votó a sí mismo y propició con ello que Pedro Pérez (PP) , el candidato más votado, revalidase la Alcaldía para su tercer mandato consecutivo, ante el visible enfado de Carrasco, seguidores y significados dirigentes socialistas que se habían desplazado al Pleno de Cervera de los Montes convencidos del apoyo de su excompañero al candidato del PSOE.

Tres meses después de la consulta electoral, OK Diario ha desvelado la existencia de la carta anónima en la que el concejal de Vox en el Ayuntamiento cervereño ha sido conminado a dimitir en el pleno del próximo lunes, 2 de septiembre, bajo amenazas contra él y su familia, que el propio Miguel González ha puesto en conocimiento de la Dirección nacional del partido que preside Santiago Abascal y de la Guardia Civil.

"TENEMOS DIRECCIONES Y FOTOS DE SUS HIJOS"

Ha sido en el Cuartel de la Benemérita en Talavera de la Reina donde Miguel González ha presentado la correspondiente denuncia y depositado la carta en cuestión, en la que el autor o autores de la misma escriben lo siguiente: "Somos una empresa de Sevilla con una antigüedad de más de 30 años y con oficinas en todas las ciudades de España. Nosotros estamos situados en Talavera. Nuestra empresa está dedicada al cobro de morosos y otros asuntos como el que nos han encargado sobre usted”.

Los autores de la carta continúan señalando que conocen datos personales y familiares del edil amenazado. “Tenemos su dirección de (sus domicilios en) Fuenlabrada y Talavera y dos fotos de su hija y su hijo”, advierten en la misiva, añadiendo que "nos han pedido que le tenemos que hacer dimitir en el próximo pleno del dos de septiembre como concejal del Ayuntamiento de Cervera de los Montes".

"SI NO HA DIMITIDO, COMENZAREMOS A TRABAJAR"

"A nosotros nos tienen que llamar el día tres de septiembre -señalan los anoónimos comunicantes-. Si usted no ha dimitido comenzaremos a trabajar. Si usted ha dimitido le diremos “hasta siempre”, que no le volveremos a molestar. Si por tal fecha no ha dimitido comenzaremos en Madrid a controlar a sus hijos".

Antes de concluir su carta -escrita con estilo muy mejorable, con faltas de ortografía y sin apenas comas ni puntos que aportamos nosotros para su mejor comprensión- los autores de la misma insisten en sus amenazas: "Tenemos tres meses para cumplir nuestro contrato. Si no dimite, no dormirá de noche ni de día; estará usted siempre pendiente de su teléfono. Le avisamos: hasta siempre ó hasta el día cuatro, esperamos sea para siempre. Si aprecia a su familia, dimita usted”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Amenazan con una carta anónima al único concejal de VOX en Cervera de los Montes y a su familia si no dimite

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5457 | Feliciano - 31/08/2019 @ 13:35:09 (GMT+1)
    Tengo al menos tres motivos para no votar a VOX, no tengo en contra nada en cuanto a la existencia de todo partido político medianamente civilizado que creo que son todos los que hay en el arco parlamentario a excepción de BILDU. Pero esto es repugnante. Es inadmisible. Que se investigue a fondo quién o quienes están detrás de estas amenazas y que les caiga una temporadita a la sombra. No tienen ni siguiera escrúpulos en mencionar a los hijos de este hombre. Si no se hace nada, nuestra convivencia y nuestra bien labrado y currado estatus quo se va a la mierda ya. Y lo mismo opino si se hace a un cargo electo de Podemos o de lo que sea. Es inadmisible igual.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.