Viernes 30 de Agosto de 2019.
El cadáver de un septuagenario cuya identidad responde a las iniciales M.M., vecino de Cervera de los Montes, ha sido encontrado este jueves en el fondo de un pozo de una parcela de su propiedad, cuyo agua utilizaba para regar unas tomateras.
Según todos los indicios, la muerte de M.M. ha sido consecuencia de un fatal accidente que se habría producido al caer al pozo cuando estaba intentando sacar agua del mismo ayudado de un cubo; no obstante, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
DRAMÁTICO HALLAZGO
La familia del fallecido se preocupó cuando el anciano no llegó a su casa a mediodía, como solía hacerlo habitualmente después de visitar su huerto; al acudir a la parcela a buscarle, se encontraron con el dramático hallazgo de su cadáver en el pozo que tantas veces antes había utilizado para regar los frutos que él mismo cultivaba.
Al conocerse el fatal desenlace, al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y efectivos de los parques de bomberos de Talavera y Santa Olalla, además de una dotación del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no pudo hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del septuagenario.