www.lavozdetalavera.com

Encuentran el cadáver de un hombre en el fondo del pozo con el que regaba su huerto

Esta vez la ambulancia del 112 de CLM no llegó a tiempo de salvar la vida del septuagenario cervereño, cuyo cadáver fue encontrado por su propia familia
Ampliar
Esta vez la ambulancia del 112 de CLM no llegó a tiempo de salvar la vida del septuagenario cervereño, cuyo cadáver fue encontrado por su propia familia

Viernes 30 de Agosto de 2019.

El cadáver de un septuagenario cuya identidad responde a las iniciales M.M., vecino de Cervera de los Montes, ha sido encontrado este jueves en el fondo de un pozo de una parcela de su propiedad, cuyo agua utilizaba para regar unas tomateras.

Según todos los indicios, la muerte de M.M. ha sido consecuencia de un fatal accidente que se habría producido al caer al pozo cuando estaba intentando sacar agua del mismo ayudado de un cubo; no obstante, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

DRAMÁTICO HALLAZGO

La familia del fallecido se preocupó cuando el anciano no llegó a su casa a mediodía, como solía hacerlo habitualmente después de visitar su huerto; al acudir a la parcela a buscarle, se encontraron con el dramático hallazgo de su cadáver en el pozo que tantas veces antes había utilizado para regar los frutos que él mismo cultivaba.

Al conocerse el fatal desenlace, al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y efectivos de los parques de bomberos de Talavera y Santa Olalla, además de una dotación del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no pudo hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del septuagenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.