www.lavozdetalavera.com

Dos equipos, RC Huelva y CF Talavera, en busca de su primera victoria liguera

Dos equipos, RC Huelva y CF Talavera, en busca de su primera victoria liguera
Ampliar

Sábado 31 de Agosto de 2019.

Ante el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, el CF Talavera de la Reina afronta este domingo, a partir de las 20:00 horas, su segunda prueba de fuego en el recién iniciado Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B.

En el coqueto estadio Nuevo Colombino de la capital onubense, los hombres de Fran Alcoy se medirán en la segunda jornada del campeonato liguero, al conjunto que dirige Alberto Monteagudo, que afronta la actual campaña como uno de los principales favoritos al ascenso de categoría.

El Recre es el vigente campeón del grupo en la división de bronce del fútbol español, pero no ha iniciado la temporada con buen pie; la pasada jornada, en el estreno de la actual competición liguera, cayó 2-1 ante el San Fernando gaditano.

MÁS DE 10.000 ABONADOS

Así las cosas, el partido de este domingo, el del debut de los onubenses ante su numerosa y expectante afición, lo afrontan los locales como un examen en toda regla en el que buscarán una victoria con la que insuflar ánimos a sus más de 10.000 socios abonados.

No obstante, el técnico local ya ha advertido a sus incondicionales de las virtudes del CF Talavera, que viene de empatar en su feudo ante otro favorito al ascenso, el Marbella FC, y las dificultades que encontrará el Recreativo para superar a los cerámicos, a los que ha definido como "un buen equipo, muy ordenado en defensa y peligroso al contragolpe".

ELEMENTO MOTIVADOR

Por su parte, el técnico del equipo talaverano, que también buscará su primera victoria liguera, se ha deshecho en elogios hacia el Recre y su entrenador, señalando que "es un equipo que tiene muy buen trato del balón, al que hay que intentar disputar la posesión del mismo".

Para Fran Alcoy "este será un partido especial, en el Colombino, contra un histórico y con más de 10.000 espectadores en las gradas, lo que más que un motivo de presión debería ser un elemento motivador añadido para nuestros jugadores".

CHULI, ATRACCIÓN LOCAL Y ALONSO, BAJA VISITANTE

En el conjunto local, además de la baja Sergio Jiménez, expulsado en el encuentro de la semana pasada ante CD San Fernando, la gran novedad será la presencia de Chuli, exjugador del Getafe CF formado en la cantera onubense que esta temporada ha vuelto al RC Huelva como fichaje estrella.

Con Javi Alonso baja por lesión, en la expedición talaverana han viajado los porteros Óscar Santiago y Barbero y los jugadores Carlos Expósito, Jonxa, San José, Nandi, Juanra, Sergio Martínez, Sedeño, Gerrit, Cristian Fernández, Reguera, Alberto Oca, Julio Cidoncha, Ángel López, Pablo Aguilera, Samu Corral y Zamorano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.