www.lavozdetalavera.com

La diputada nacional talaverana, pregonera en las fiestas de La Fresneda

Carmen Riolobos, con los alcaldes Carlos Martín y Pablo Díaz y miembros de la Asociación de Mujeres Las Fresnedanas
Ampliar
Carmen Riolobos, con los alcaldes Carlos Martín y Pablo Díaz y miembros de la Asociación de Mujeres Las Fresnedanas

Riolobos anuncia que el PP impulsará planes e inversiones a favor de zonas despobladas como La Jara

Domingo 1 de Septiembre de 2019.

La diputada nacional del Partido Popular por Toledo, Carmen Riolobos, ha pregonado las fiestas de San Lorenzo Justiniano en La Fresneda, eatim de Torrecilla de La Jara, en las que ha estado acompañada por el alcalde, Carlos Martín.

Riolobos ha aprovechado su pregón para felicitar las fiestas a los vecinos y reiterar el compromiso del PP con las zonas rurales con problemas de despoblación, como La Jara, y asegurar que su formación pólítica va a apostar por esta zona impulsando planes e inversiones que permitan su desarrollo y fijen población.

APUESTA POR LA INVERSIÓN

Carmen Riolobos ha recalcado, además, la necesidad de que las administraciones pongan en marcha planes especiales a través de los cuales realicen una “apuesta por la inversión en comunicaciones, tanto por carretera como digitales”.

Para la diputada talaverana, las administraciones deben de “garantizar unos servicios sanitarios, educativos y sociales” de calidad para paliar los problemas demográficos que presentan muchos municipios de la provincia, “para fijar población y evitar que los jóvenes abandonen estos pueblos”.

MANTENER Y REJUVENECER LA POBLACIÓN

En ese sentido, la parlamentaria nacional ha adelantado la propuesta que el PP va a realizar en los próximos meses por la Comarca de La Jara, “impulsando planes e inversiones que permitan el desarrollo de la zona para conseguir el mantenimiento y el rejuvenecimiento de la población”.

Durante el pregón y las celebraciones posteriores, Carmen Riolobos y Carlos Martín han estado acompañados por el alcalde de Las Herencias, Pedro Díaz, y concejales de la propia Corporación y de la zona, además de una nutrida representación de vecinos y de la Asociación de Mujeres Las Fresnedanas, entre otros colectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.