www.lavozdetalavera.com
Explanada en la que tuvo lugar el tiroteo, en la 'zona de los mesones' del término municipal de Velada
Ampliar
Explanada en la que tuvo lugar el tiroteo, en la 'zona de los mesones' del término municipal de Velada

Juzgado número 3 de Talavera decreta prisión sin fianza para un detenido como presunto autor del crimen de Velada

Lunes 2 de Septiembre de 2019.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un detenido por el homicidio cometido a finales de julio en la conocida como 'zona de los mesones' de la localidad toledana de Velada.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe que hace unos días se arrestó a un hombre pro los hechos ocurridos el pasado 28 de julio en las inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera N-502, término municipal veladino, cuando un joven de 22 años falleció por un disparo de arma de fuego.

El arrestado fue puesto a disposición judicial el 29 de agosto en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera, que fue el que abrió diligencias previas cuando ocurrieron los hechos.

SECRETO DE SUMARIO

Tras declarar ante el juez, éste decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el sospechoso, al que se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

El caso sigue bajo secreto de sumario, que se ha prorrogado un mes más.

DISCUSIÓN Y TIROTEO

Como La Voz de Talavera informó en su momento, el suceso tuvo lugar sobre las 00:10 horas del 28 de julio, cuando varias personas comenzaron una discusión dentro de un establecimiento hostelero de la zona, que derivó en un enfrentamiento a tiros entre ellas ya en el exterior del establecimiento.

Uno de los disparos alcanzó a un joven de 22 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales M. F. S. y que falleció en el lugar de los hechos. Al parecer, ni la víctima ni ninguno de los implicados en el suceso tienen relación con Velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.