www.lavozdetalavera.com
Policía Local de Talavera detiene a un menor que robó en el interior de varios vehículos aparcados en la calle
Ampliar

Policía Local de Talavera detiene a un menor que robó en el interior de varios vehículos aparcados en la calle

Miércoles 4 de Septiembre de 2019.

Agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han detenido a un individuo menor de edad como presunto autor de sendos robos en varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Las Industrias, de la Ciudad de la Cerámica.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local talaverana, sobre las 06:43 horas del pasado domingo día 1 de septiembre se recibió una llamada de un vecino indicando que estaba observando cómo en la calle Industrias un individuo estaba forzando un vehículo para acceder al mismo.

Tras personarse en el lugar una dotación de Policía Local, los miembros de la misma fueron requeridos por una vecina que manifiesta que acababan de robarle diversos objetos del interior de su vehículo, entre ellos el cable de su teléfono movil, por lo que proceden a realizar una breve inspección ocular, observando cómo en la misma calle se encuentra otro vehículo con la ventanilla fracturada.

DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA

Tras montarse un dispositivo de búsqueda intensa por la zona, los agentes observaron a un joven que se ajustaba a las caracteristicas descritas por el requirente, prodeciendo a entrevistarse con el mismo, que adoptó una actitud huidiza y contradictoria en su manifestaciones.

Ante las sospechas despertadas, los policías locales procedieron a cachear al sospechoso, al que se le intervino el cable cuya sustracción había denunciado la propietaria del vehículo.

CORTES EN LAS MANOS

Además, los agentes observaron que el sospechoso presentaba cortes y resto de cristales de las lunas de otros vehículos en sus manos, por lo que procedieron a su detención.

El detenido tiene 17 años y su identidad responde a las iniciales J.J.C.V, que fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido de las lesiones sufridas, al parecer, en la fracturas de las ventanillas de los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.