www.lavozdetalavera.com
Detenidos dos tironeros tras atacar y herir a una mujer en Talavera para robarle el bolso
Ampliar

Detenidos dos tironeros tras atacar y herir a una mujer en Talavera para robarle el bolso

Viernes 6 de Septiembre de 2019.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como autores de un robo con violencia, por el procedimiento del 'tirón', perpetrado en Talavera de la Reina y en el que su víctima resultó herida con diversas contusiones.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche del pasado lunes, 2 de septiembre, cuando la víctima salía de un establecimiento comercial, momento en que fue abordada por la espalda por un joven que violentamente tiró de su bolso con la intención de arrebatárselo.

TESTIMONIO DECISIVO

Como quiera que el agresor no consiguió inicialmente su propósito de arrebatarle el bolso a la mujer, que ésta llevaba enganchado por la correa a su muñeca, el agresor incrementó la violencia del tirón, provocando que su víctima cayera al suelo, causándole diversas contusiones.

Afortunadamente, un vecino fue testigo de todo lo sucedido y alertó rápidamente a la Policía Nacional a través del 091, facilitando las características del joven tironero, del vehículo que empleó para la huída y del conductor de éste.

LOCALIZACIÓN Y DETENCIÓN

La rápida actuación policial a partir de la llamada del testigo propició que pocos minutos después ambos jóvenes, el autor material del tirón y su acompañante y colaborador, fueran localizados y detenidos por una patrulla de Policía Nacional en El Casar de Escalona.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial y están siendo investigados por su presunta participación en otros delitos, según informa la Jefatura Superior de la Policía castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.