www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules tuvieron que remontar ante un CR Granada que llegó a ir por delante

Samu Corral abrió así el marcador, poniendo a CF Talavera por delante en un partido que se resolvería en el último segundo
Ampliar
Samu Corral abrió así el marcador, poniendo a CF Talavera por delante en un partido que se resolvería en el último segundo

Triunfo in extremis de CF Talavera con gol en el último segundo para acabar con 5 meses sin victorias en El Prado

Domingo 8 de Septiembre de 2019.

Al noveno llegó la victoria. Ocho partidos, entre oficiales y amistosos, y cinco meses y medio llevaba el CF Talavera de la Reina sin conseguir ganar ante su afición en el Municipal El Prado, racha que ha finiquitado este domingo venciendo al filial del Granada CF en el último segundo del partido.

Con el gol de Cidoncha, logrado de espaldas a la portería, tocando un balón centrado a la desesperada al área visitante, que ha tocado en el poste antes de alojarse en la red nazarí, ha supuesto el 3-2 para el cuadro talaverano y la primera victoria liguera del conjunto cerámico en la actual temporada.

GOL LOCAL Y REACCIÓN VISITANTE

El partido comenzó de la mejor forma para los locales, que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 22 de partido gracias a una afortunada jugada que terminó con balón franco en el área chica para Samu Corral, que no desperdició la ocasión e hizo el 1-0.

Reaccionaron los visitantes, que prácticamente en la primera ocasión que tuvieron para empatar lo consiguieron por medio de Rui Pedro, al aprovechar un mal despeje de la zaga local para igualar el marcador.

LOS GRANADINOS, POR DELANTE

Hasta el descanso, el partido fue tan igualado como el marcador, con mayor posesión por parte local y un conjunto visitante que trataba de aprovechar la velocidad de sus puntas para contragolpear con peligro; eso sí, sin crear ocasiones ni uno ni otro.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes sorprendieron a los locales y en la primera jugada que trenzaron lograron adelantarse en el marcador, con un buen disparo de Sebban desde el frontal del área que, en el minuto 49, sorprendió a Óscar Santiago.

ESPÍRITU DE REVANCHA

Los granadinos, que ya ganaron (0-2) en el partido de la pasada temporada en El Prado, amenazaban con repetir, pero los locales, que habían afrontado este encuentro con afán de revancha por aquella derrota, no se lo iban a permitir.

Así, en el minuto 62, en una de las arrancadas protagonizadas en la banda izquierda por Zamorano, el centro al segundo palo de éste encontró solo a Alberto Oca, que con su zurza dio un medido pase a la red para poner el 2-2 en el electrónico.

EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

El nuevo empate no significó variación en la decoración del encuentro, que seguía el mismo guión que hasta entonces, con el conjunto de Fran Alcoy capitalizando el control del esférico y los de David Tenorio intentando sorprender a la contra.

Y así fueron pasando los minutos hasta que poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario el blanquiazul Cristian Fernández y el rojiblanco Sebban tuvieron en sus botas sendas oportunidades para deshacer la igualada y, ya en los 3 minutos de prolongación, llegó la jugada decisiva con el tanto in extremis de Julio Cidoncha y el pitido final.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 3 - CR Granada, 2

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Jonxa (Sergio Martínez, 62'), San José, Cidoncha, Reguera, Alberto Oca, Zamorano (Pablo Aguilera, 67'), Juanra, Samu Corral y Ángel López (Cristian Fernández, 81').

Banquillo: Barbero (ps), Nandi, Gerrit, Cristian Fernández, Sergio Martínez, Sedeño y Pablo Aguilera.

CR GRANADA: Unai, López, Serrano, Héctor, Rubén, Isi Gómez, Caio (Rivas, 80'), Sebban, Rui Pedro, Montoro (Aranda, 73') y Mario (Butzke, 73').

Banquillo: Arnau (ps), Rivas, Yael, Isma, Aranda, Tavares y Butzke.

ÁRBITRO: Sergio del Río Lozano, auxiliado por Alberto Gómez Landero Osorio y Víctor Izquierdo Valle, del comité Extremeño. Amonestó a los locales Jonxa, San José y Alberto Oca; y a los visitantes Héctor y López.

GOLES: 1-0, min. 22; Samu Corral, rematando en solitario aprovechando un balón suelto en el área. 1-1, min. 26; Rui Pedro, de volea desde el borde del área tras rechace defensivo local. 1-2, min. 49; Sebban, culminando una jugada de ataque de los visitantes desde la frontal del área. 2-2, min. 62; Alberto Oca, empalmando un balón centrado desde la izquierda al segundo palo por Zamorano. 3-2, min. 90'+3; Cidoncha, rematando de espaldas al poste y a la red.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Terreno de juego en las malas condiciones ya conocidas. Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga 2019/2020 de Segunda B, Grupo 4.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.