www.lavozdetalavera.com
La salida y la llegada del Rally tuvo como escenario la barriada talaverana de Nuestra Señora del Prado, en plenas fiestas patronales
Ampliar
La salida y la llegada del Rally tuvo como escenario la barriada talaverana de Nuestra Señora del Prado, en plenas fiestas patronales

Quintana-Serrano y Alonso-Sierra, parejas ganadoras del Rally de Regularidad de Clásicos Talavera 2019

Martes 10 de Septiembre de 2019.

Juan Manuel Quintana y Loren Serrano, por un lado, y Elena Alonso y Cristóbal Sierra, por otro, han sido los ganadores en sus respectivas categorías del Rally de Regularidad de Clásicos Talavera 2019, que se ha celebrado en la Ciudad de la Cerámica este fin de semana.

El Rally ha tenido lugar dentro de los actos programados con motivo de las fiestas patronales del barrio talaverano de Nuestra Señora del Prado, organizado por Talavera Competición, y ha registrado una notable participación, con casi una veintena de coches en la prueba.

Una prueba a la que dio salida el concejal de Deportes en Igualdad del Ayuntamiento talaverano, Sergio Gutiérrez, y que discurrió por las calles de Talavera de la Reina y las carreteras de La Jara y Sierra de San Vicente.

CUADRO DE HONOR

Al final, los ganadores de la categoría de vehículos de más de 30 años fueron Juan Manuel Quintana y Loren Serrano, con Autobianchi A-112 Abarth, acompañados el el podio por Antonio José Pulido y Mariano del Pino, con BMW 730 I, en segunda posición; y Manuel García y David Jiménez, con Seat Marbella, en tercer lugar.

En cuanto a la categoría de vehículos de entre 25 y 30 años, los ganadores fueron Elena Alonso y Cristóbal Sierra, con Seat Ibiza; y Carlos Pinillos y Juan Carlos Pinillos, con Rover 200 Coupé fueron segundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.