www.lavozdetalavera.com
Café Quijano abrirá el programa de conciertos de las Ferias de San Mateo 2019 en Talavera, el jueves 19 de septiembre
Ampliar
Café Quijano abrirá el programa de conciertos de las Ferias de San Mateo 2019 en Talavera, el jueves 19 de septiembre

Desvelados los artistas que protagonizarán los conciertos de las Ferias de San Mateo 2019 en Talavera

Martes 10 de Septiembre de 2019.

Las actuaciones de Café Quijano, Raya Real, Rayden, un tributo a Queen a cargo de la banda Momo y el concierto de 'Los 40 Pop Talavera', con cantantes de Operación Triunfo como Roi Méndez, son parte de los conciertos programados por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para las Ferias de San Mateo 2019, que se celebrarán del 19 al 22 de septiembre.

Daniel Tito, concejal de Festejos del Consistorio talaverano, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación ferial, en la que las actuaciones musicales siguen teniendo todo el peso, y en la que, ha asegurado, han puesto "mucho empeño" pues hace tan solo dos meses que llegó al Ayuntamiento el actual Gobierno Municipal.

162.000 EUROS DE PRESUPUESTO

Tito ha explicado que aunque han tenido poco tiempo, el trabajo ha sido "intenso" para poder conseguir una programación "de calidad y del gusto de todos", aunque no sin complicaciones debido a la falta de personal en área de Festejos y al presupuesto que dejó el anterior equipo de Gobierno de 25.000 euros, aunque han logrado alcanzar una inversión de 162.000 euros.

La inauguración de las Ferias tendrá lugar el jueves 19 de septiembre con el pregón a cargo del periodista Julián Garvín, jefe de informativos de Kiss FM y recientemente premiado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

CAFÉ QUIJANO Y RUBÉN TORRESCUSA

A continuación, la actuación de Café Quijano en la plaza de la Comarca, y en el Escenario Joven 'Plateando', banda tributo con los mejores temas de Platero y Fito, y con el talaverano Rubén Torrescusa a la cabeza.

El viernes, 20 de septiembre, actuará el grupo 'La edad de oro del Pop español', con los artistas Pablo Perea, Rafa Blas, Alberto Comesaña y Patricia Aguilar, mientras que en el Escenario Joven actuará el grupo talaverano Ícaro como telonero de El niño de la hipoteca y los ratones.

RAYA REAL Y LOS 40 POP

Para el sábado, 21 de septiembre, está prevista la actuación de Raya Real en el escenario de la Comarca, y de Sara Ropes en el Escenario Joven, como telonera de Rayden.

El domingo 22, a las 21.00 horas, la banda Momo rendirá su particular tributo a Queen y el Escenario Joven se reservará al concierto de 'Los 40 Pop Talavera' con algunos de los artistas del programa de televisión Operación Triunfo, como Roi Méndez y Famous, Alfonso, Polo Nández, Yasiris, Carlos Donoso, Boy Flow y Josh Acosta, además de la talaverana María Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Desvelados los artistas que protagonizarán los conciertos de las Ferias de San Mateo 2019 en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5548 | Nuria - 20/09/2019 @ 00:57:58 (GMT+1)
    El año q viene me traeis a Carlos marco eeeeh
    5515 | Talabricense - 10/09/2019 @ 21:48:50 (GMT+1)
    No se preocupen , las siguientes ferias estarán llenas de buenas actuaciones, pero claro de pago. Este gobierno local es el ansia viva de ingresar para poder cobrar sus emolumentos.
    5510 | Talaverano - 10/09/2019 @ 13:12:24 (GMT+1)
    Cada año vamos de mal en peor... Tanto subir el presupuesto y no traen a nadie en condiciones... Menuda vergüenza...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.