www.lavozdetalavera.com
Cristian Gómez, con el trofeo de campeón y sus compañeros de equipo, con los que acudirá en diciembre al Campeonato de España
Ampliar
Cristian Gómez, con el trofeo de campeón y sus compañeros de equipo, con los que acudirá en diciembre al Campeonato de España

El talaverano Cristian Gómez, flamante campeón de Castilla-La Mancha de ajedrez por equipos sub-18

miércoles 11 de septiembre de 2019, 11:57h

Miércoles 11 de Septiembre de 2019.

El ajedrecista talaverano Cristian Gómez se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha en la categoría Sub-18, en el Campeonato Autonómico de Ajedrez por equipos celebrado recientemente en Albacete.

Cristian Gómez ha competido en el Regional con el equipo de Bargas-Fundación Soliss y el de Talavera de la Reina y sus compañeros consiguieron la victoria en las 6 rondas disputadas ante formaciones de las cinco provincias castellano-manchegas.

Hay que subrayar que Cristian Gómez y sus compañeros de equipo, Mario del Río, Miguel Ruiz, Lautaro Periotto y Luis F. Rivera, tienen todos entre 14 y 15 años, dato que otorga aún más valor a este título regional.

Tras este triunfo, el próximo mes de ciciembre Cristian Gómez y sus compañeros viajarán a Benidorm a disputar el Campeonato de España por equipos Sub-18, como vigentes campeones regionales, dándose la circunstancia de que estos mismos cinco jugadores fueron campeones de Castila-La Mancha sub-12 en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

1 comentarios