www.lavozdetalavera.com

Exigente estreno para los cerámicos en la Liga 2019/2020

Plantilla del Soliss FS Talavera 2019/2020
Ampliar
Plantilla del Soliss FS Talavera 2019/2020

Soliss FS Talavera redebuta en Segunda División ante un recién descendido y candidato al ascenso

Sábado 14 de Septiembre de 2019.

Ha llegado la hora. Este sábado, Soliss FS Talavera redebuta un año después en Segunda División tras su descenso deportivo del pasado mes de mayo, ocupando la plaza que dejó vacante Segovia Futsal acuciado por los problemas económicos. El conjunto talaverano vuelve a la división de plata del fútbol sala español con todos sus estamentos juramentados en no repetir errores pasados y consolidarse en la categoría.

Con nuevo entrenador, Rubén Barrios, al frente, y una plantilla absolutamente renovada, en la que sólo cinco jugadores se mantienen de la pasada campaña, Soliss FS Talavera arranca el campeonato liguero 2019/2020 este sábado en el Primero de Mayo, ante su afición, enfrentándose a un UMA Antequera recién descendido de la Primera División y firme candidato a volver a la misma.

MÁS RITMO DE COMPETICIÓN

Aunque sabedores de la dificultad de este primer compromiso, jugadores y técnico cerámicos afrontan el partido ante los antequeranos con ilusión. “Es un partido muy difícil ante un rival que está hecho para ascender, que de hecho hace un mes y medio estuvo jugando el Campeonato de Europa Universitario y, por tanto, tienen más ritmo de competición que nosotros”, ha advertido Rubén Barrios.

En ese sentido, el míster del Soliss FS Talavera subraya la peligrosidad del rival en el juego a la contra y el potencial general del equipo que dirige Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, con una mezcla de jugadores jóvenes y expertos que tiene en Cone, Miguel, Dani Ramos, Alvarito, Javi Amorós y Álex Fuentes a sus mejores hombres.

BUENAS SENSACIONES

Pero en el equipo talaverano también son conscientes de su propio potencial y de que para no pasar los apuros de la pasada temporada hay que empezar asegurando los resultados de los partidos en casa, por lo que esperan que las buenas sensaciones que se han tenido en los partidos de preparación queden certificadas hoy sobre la pista del Primero de Mayo.

De momento y salvo imprevistos de última hora, Rubén Barrios tendrá a su disposición todos los efectivos de la plantilla, lo que obligará al técnico del club cerámico a hacer descartes, que el técnico decidirá poco antes del encuentro que Soliss FS Talavera y UMA Antequera disputarán este sábado a las 20:00 horas y que será dirigido por el colegiado canario Jesús Almeida León y el castellano-manchego Alberto Carrión Álvarez.

Para ver el calendario completo de la Liga 2019/2020 en Segunda División, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.