www.lavozdetalavera.com

Formación Villarrubia y CF Talavera se miden en el primer derbi regional de la temporada

Por La Voz de Talavera
sábado 14 de septiembre de 2019, 12:24h
Formación Villarrubia y CF Talavera se miden en el primer derbi regional de la temporada
Ampliar

Sábado 14 de Agosto de 2019.

Formación Villarrubia CF y CF Talavera de la Reina disputan hoy el primer derbi de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B, en feudo del equipo ciudadrealeño, recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español.

Un derbi al que los locales llegan sin haber conocido la victoria en los tres partidos disputados hasta la fecha, mientras que los visitantes vienen de romper su racha negativa de ocho partidos consecutivos sin ganar ante su afición en el Municipal El Prado talaverano.

Dos puntos y siete puestos separan a Formación Villarrubia y CF Talavera en la clasificación, después de que los ciudadrealeños, en el 18º de la tabla, sólo haya conseguido puntuar con sendos empates sin goles en Algeciras y en su feudo ante el Córdoba CF, cayendo la semana pasada en San Fernando (3-0).

EMPATE, DERROTA Y VICTORIA

Por lo que a los cerámicos respecta, undécimos en la clasificación, recordar que empataron 1-1 en casa ante Marbella FC, perdieron en Huelva ante el Recreativo (3-1) y ganaron in extremis, en el último segundo, el domingo pasado a CR Granada por 3-2.

El partido Formación Villarrubia CF - CF Talavera de la Reina, que se disputa este sábado a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, será arbitrado por el coleagiado andaluz José Fernández Cintas.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4

Formación Villarrubia CF - CF Talavera de la Reina // CR Granada - CP Villarrobledo // Sevilla Atlético - Cádiz CF B // Marbella FC - AD Mérida // Atlético Sanluqueño - FC Cartagena // Real Murcia CF - San Fernando CDI // Yeclano Deportivo - Córdoba CF // RB Linense - CD Don Benito // Recreativo de Huelva - UCAM Murcia CF // CD Badajoz - Algeciras CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios