www.lavozdetalavera.com
Una jugada del partido entre cerámicos y antequeranos, que ambos equipos disputaron de poder a poder
Ampliar
Una jugada del partido entre cerámicos y antequeranos, que ambos equipos disputaron de poder a poder

Prometedor debut de Soliss FS Talavera, que empata y suma ante un BeSoccer Antequera favorito al ascenso

Domingo 15 de Septiembre de 2019.

Soliss FS Talavera y BeSoccer UMA Antequera protagonizaron un bonito, entretenido y emocionante partido en la jornada inaugural de la Liga 2019/2020 en la división de plata del fútbol sala español, saldado con un empate que puede considerarse justo para los merecimientos de ambos equipos.

Los goles de Óscar, el visitante, y Sergio, el local, propiciaron el reparto de puntos en un encuentro disputado este sábado en el que cerámicos y antequeranos gozaron de ocasiones para anotarse la victoria, aunque las excelentes actuaciones de ambos porteros, especialmente el local Rafa Luque, lo evitaron.

Había ganas en Talavera de ver al conjunto local, con nuevo técnico y renovada plantilla, y su actuación no defraudó, sino todo lo contrario; enfrente, el UMA Antequera, equipo recién descendido a la Segunda División, demostró por qué es candidato a recuperar su plaza en Primera y el público se divirtió.

SIN ESPECULACIONES

Los dos técnicos, Rubén Barrios por parte local y Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ por lado visitante, no especularon y dispusieron que sus equipos buscasen la victoria desde el pitido inicial, con lo que el partido ganó en emoción y espectacularidad, que se mantuvo hasta el último segundo.

Al final, justo empate y merecido reparto de puntos entre dos equipos inicialmente confeccionados para objetivos diferentes, pero que en el estreno liguero se han mostrado igualados sin que se haya notado sobre la pista que BeSoccer UMA Antequera aspira al ascenso y Soliss FS Talavera a mantener la categoría.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 1 - BeSoccer UMA Antequera, 1

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Nacho Pedraza, quinteto titular. En el banquillo, Íker López, Jesús Jiménez, David Rondón, Víctor López, Anass, Sergio y Manu Cebrián.

UMA ANTEQUERA: Cone, Nando, Miguel, Dani Ramos y Álex Fuentes. En el banquillo, Juan Carlos, Óscar, Íñigo, Alvarito, Jesús Sepúlveda, Nacho y Cala.

ÁRBITROS: Almeida León, del comité Canario, y Carrión Álvarez, de Castilla-La Mancha. Expulsaron por doble amarilla al visitante Álex Fuentes, en el minuto 23.

GOLES: 0-1, min. 15; Óscar, culminando una contra visitante y marcando de tacón. 1-1, min. 24; Sergio, rematando un centro de Nacho Pedraza al interior del área.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

PARTIDOS DE LA JORNADA 1

Bisontes Castellón, 1 - Noia Portus Apostoli, 3 // Ciudad de Mòstoles, 2 - Software DelSol Mengíbar, 2 // Unión África Ceutí, 1 - Azulejos Moncayo Colo Colo, 3 // Nítida Alzira FS, 0 - Irefrank Elche CF, 4 // Soliss FS Talavera, 1 - Besoccer CD UMA Antequera, 1 // Manzanares FS - Rivas Futsal // ElPozo Ciudad de Murcia - Barça B // Real Betis Futsal - Santiago Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.