www.lavozdetalavera.com

La firma cuenta con siete establecimientos en la Ciudad de la Cerámica

Los actuales propietarios de la firma Carnicería La Paz, en la fiesta del 50 Aniversario
Ampliar
Los actuales propietarios de la firma Carnicería La Paz, en la fiesta del 50 Aniversario

Carnicería La Paz celebró su 50 Aniversario en Talavera con empleados, clientes, proveedores y amigos

Lunes 16 de Septiembre de 2019.

Carnicería La Paz ha celebrado este año 2019 su primer medio siglo de existencia en Talavera de la Reina, tiempo en el que ha llegado a convertirse en una firma referente del sector alimentario, en general, y del cárnico, en particular, de la Ciudad de la Cerámica.

Con este feliz motivo, el equipo que lidera la empresa familiar como fiel continuador del legado de sus fundadores, con José Fernández a la cabeza, ha venido celebrando este 50 Aniversario durante lo que va de año con diversos eventos que han tenido su broche de oro este fin de semana.

Así, este domingo 15 de septiembre los propietarios de Carnicería La Paz ha reunido a familiares, plantilla, proveedores, clientes y amigos en un acto en el que los hermanos Fernández -Fernando, José Carlos, Pili y César- han brindado con todos ellos por estos 50 años marcados por el trato cercano y personalizado al cliente, en los que la calidad de sus productos han sido señas de identidad de su firma.

RECUERDOS Y RECONOCIMIENTOS

Más de un centenar de personas han participado en esta multitudinaria fiesta de cumpleaños en la que los asistentes han disfrutado de recuerdos que permanecen en la memoria de todos, con las figuras de los fundadores de la empresa en primer plano y en el corazón de sus hijos y nietos.

Además, durante el acto se reconoció el apoyo y trabajo de Inmaculada Rodríguez, tía de los actuales responsables, por su ayuda y cercanía durante estos años; a Ricardo Agüero, el trabajador con más antigüedad en la empresa, en la que ha cumplido más de 25 años; y a José Luis Cruzado, contable de la firma que se jubila y que recibió el cariñoso reconocimiento a su labor.

RESPALDO DE LOS PROVEEDORES

No faltaron en la fiesta del 50 Aniversario los proveedores de la firma, como Carlos Cruz, responsable de Embutidos Cruz, que puso de relieve el compromiso de Carnicería La Paz con la calidad de todos y cada uno de los productos que ofrece a sus clientes en los establecimientos que mantiene abiertos en Talavera y cuyo embrión fue el de la plaza Poeta Jiménez de Castro abierto en 1969.

Pasado, presente y futuro estuvieron presentes en este evento del 50 Aniversario de Carnicería La Paz, con el que los propietarios de la firma han querido agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes, que son los que han hecho posible que se haya cumplido este medio siglo de vida y actividad económica con siete establecimientos abiertos actualmente en la ciudad.

SIETE ESTABLECIMIENTOS EN LA CIUDAD DE LA CERÁMICA

En total, siete espacios dedicados al sabor, a los productos de la tierra y a la satisfacción de cada cliente, que a diario renuevan su confianza en la firma acudiendo a los mismos; confianza que también han dado a Carnicería La Paz firmas tan importantes como Mercocash, con un punto de venta integrado en sus instalaciones, y Coviran, que se ha adherido a su establecimiento de Poeta Jiménez de Castro.

En definitiva, Carnicería La Paz ha puesto broche de oro a la celebración de sus primeros 50 años mirando al futuro con ilusión y con ganas de innovar, de estar cerca de las nuevas generaciones y de, como dice el eslogan de su medio siglo de historia, agradecer la confianza de todos y cada uno de sus clientes en Talavera y la Comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.