www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera visita al líder en su primera salida liguera de la temporada

Formación con la que Soliss FS Talavera debutó en la Liga 2019/2020 ante BeSoccer Antequera
Ampliar
Formación con la que Soliss FS Talavera debutó en la Liga 2019/2020 ante BeSoccer Antequera

Sábado 21 de Septiembre de 2019.

Hasta Elche ha viajado la expedición del Soliss FS Talavera para enfrentarse hoy al Irefrank Elche CF, actual líder de la clasificación del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División, tras la única jornada disputada hasta el momento.

Los ilicitanos lograron el liderato de la División de Plata del fútbol sala español tras vencer claramente en el derbi regional de la primera jornada a Nítida Alzira por 0-4 y quieren aprovechar la visita del conjunto talaverano para sumar 3 puntos más a su casillero y seguir una semana más en lo más alto de la tabla.

PARTIDO COMPLICADO

Rubén Barrios, técnico de Soliss FS Talavera, tiene claro que esta cita será altamente dura ante un rival que no quiere pasar las apreturas del año pasado, para lo que ha cambiado de entrenador, Juan Carlos Guillamón, y ha renovado parcialmente la plantilla, reforzándose con hombres importantes en la categoría, como Elían y Víctor Espíndola, entre otros.

“Se trata de un rival que defiende en media cancha, que tiene las ideas muy claras y que basa su juego a partir de no encajar”, ha señalado el técnico cerámico, añadiendo que "va a ser un partido complicado, quizá de pocas ocasiones. Tendremos que estar concentrados los 40 minutos para sacar algo positivo de allí”.

RONDÓN, DUDA TALAVERANA

En cuanto a los jugadores de que podrá disponer el entrenador del Soliss FS Talavera para este primer partido a domicilio de la temporada, después del prometedor debut inaugural con empate (1-1) ante el exprimera división BeSoccer Antequera, Barrio sólo mantiene la duda de David Rondón, que no ha podido entrenar esta semana al ritmo que sus compañeros debido a unas molestias físicas.

El partido Irefrank Elche CF - Soliss FS Talavera arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado 21 de septiembre en el Pabellón ‘Esperanza Lag’ de Elche y estará dirigido por los colegiados murcianos Andrés Botella López y Francisco José Castillo López.

PARTIDOS DE LA JORNADA 2

Irefrank Elche Cf - Soliss FS Talavera // BeSoccer CD Antequera - Manzanares FS // Santiago Futsal - Nítida Alzira FS // Barça B - Unión África Ceutí // Noia Portus Apostoli - Real Betis Futsal // Azulejos Moncayo Colo Colo - Bisontes Castellón FS // Software Del Sol Mengíbar - ElPozo Ciudad de Murcia // Rivas Futsal - Ciudad de Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.