www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División

Nacho Pedraza, en la imagen, estrelló un remate en el palo cuando en el marcador lucía el 0-0 inicial
Ampliar
Nacho Pedraza, en la imagen, estrelló un remate en el palo cuando en el marcador lucía el 0-0 inicial

Soliss FS Talavera suma su segundo empate consecutivo y sigue invicto en liga tras su visita a Elche

Domingo 22 de Septiembre de 2019.

Soliss FS Talavera regresa de la visita a Elche con un nuevo punto en su casillero, merced al empate a domicilio cosechado este sábado ante el hasta entonces líder, Irefrank Elche CF Sala, en un partido con ocasiones en ambas áreas que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

En el intercambio constante de golpes que caracterizó el choque entre ilicitanos y cerámicos, el empate que registraba el marcador al final del encuentro puede ser considerado justo; sólo las intervenciones de los porteros, Espínola y Rafa Luque, impidieron que hubiera más goles en el partido.

Un doble penalti fallado por los locales y un balón estrellado en el palo por Nacho Pedraza por lado visitante fueron las mejores ocasiones del primer tiempo antes de que, ya en la segunda parte, se produjeran los goles.

LOS GOLES, EN DOS MINUTOS

Kike hizo el 0-1 aprovechando un penalti para adelantar a los visitantes en el electrónico, en el 28', y Jordi logró el tanto del empate definitivo sólo dos minutos después, rematando en el segundo palo una jugada de ataque local con pase final de Pelé.

Al final, el reparto de puntos manttiene a los dos equipos invictos en las dos jornadas disputadas de campeonato liguero: a Irefrank Elche CF Sala, con 4 puntos, merced a su victoria a domicilio (0-4) ante Nítida Alzira y este empate frente al cuadro talaverano; y Soliss FS Talavera con 2 puntos, por los 1-1 firmados ante BeSoccer Antequera en la jornada inaugural y frente a los ilicitanos.

FICHA DEL PARTIDO

Irefrank Elche CF Sala, 1 - Soliss FS Talavera, 1

IREFRANK ELCHE CF SALA: Espíndola, Juanito, Elian, Pelé, Kiwi -cinco inicial-, Teo, Jordi, Rubi, Reda, Samu e Iborra.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Víctor López, Pepe, Nacho Pedraza, Sergio -quinteto titular-, David Rondón, Kike, Anass y Asensio.

ÁRBITROS: Botella López y Castillo López, del comité murciano. Amonestaron a los locales Jordi, Iborra y Espíndola; y a los visitantes David Rondón y Pepe.

GOLES: 0-1, min. 28; Kike, de penalti. 1-1, min. 30; Jordi.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Esperanza Lag, de Elche. Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de Fútbol Sala.

PARTIDOS DE LA JORNADA 2

Irefrank Elche CF, 1 - Soliss FS Talavera, 1 // BeSoccer CD Antequera, 4 - Manzanares FS, 1 // Santiago Futsal, 2 - Nítida Alzira FS, 4 // Barça B, 0 - Unión África Ceutí, 4 // Noia Portus Apostoli, 2 - Real Betis Futsal, 2 // Azulejos Moncayo Colo Colo, 10 - Bisontes Castellón FS, 4 // Software Del Sol Mengíbar , 3 - ElPozo Ciudad de Murcia, 2 // Rivas Futsal - Ciudad de Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.