www.lavozdetalavera.com

El encuentro se disputará en el Municipal de Yecla, con el césped recién resembrado

El Municipal 'La Constitución', de Yecla, con el césped recién resembrado, será el escenario del partido. Foto: YeclaSport
Ampliar
El Municipal 'La Constitución', de Yecla, con el césped recién resembrado, será el escenario del partido. Foto: YeclaSport

RFEF no autoriza que el partido de liga Yeclano-CF Talavera se juegue en Pinoso, como quería el club murciano

Miércoles 25 de Septiembre de 2019.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha denegado la petición del Yeclano Deportivo para que el encuentro a disputar este domingo ante el CF Talavera de la Reina, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B se celebrase en la localidad alicantina de Pinoso, como había solicitado el club murciano.

Desde la RFEF argumentan la imposibilidad de que el encuentro se celebre en una comunidad autónoma distinta a la que pertenece el equipo local, como es el caso, y no permite la disputa del partido en el campo municipal 'Perfecto Rico Mira', de Pinoso, escenario que había propuesto el Yeclano Deportivo al estar el césped de su estadio 'La Constitución' recién sembrado.

PENDIENTES DE ENCONTRAR CAMPO

Ante la negativa federativa a autorizar la celebración del encuentro en Pinoso, la directiva del Yeclano Deportivo, tras sopesar varias posibilidades, ha decidido disputar el encuentro en su propio feudo, que será el escenario del partido entre el equipo local y el CF Talavera el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas.

En un comunicado, el Yeclano Deportivo advierte que el partido se jugará en 'La Constitución' “asumiendo las incidencias que se puedan generar en el terreno de juego”, en clara alusión al estado del césped que, pudiendo estar operativo, no se encontrará en las mejores condiciones, circunstancia que podría influir en el desarrollo del encuentro.

AGRADECIMIENTOS DEL CLUB ANFITRIÓN

Por otro lado, la Junta Directiva del Yeclano Deportivo ha agradecido tanto a la Federación Murciana como a la Valenciana de Fútbol las gestiones que han realizado para que este partido se hubiera celebrado y ha destacado las facilidades que tanto el Ayuntamiento de Pinoso como su club de fútbol han dado para que el partido se hubiera jugado en sus instalaciones municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.