www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera recibe a su último verdugo, Santiago Futsal, con ánimo de revancha

Foto oficial del Santiago Futsal de la presente temporada 2019/2020
Ampliar
Foto oficial del Santiago Futsal de la presente temporada 2019/2020

Sábado 28 de Septiembre de 2019.

Con sano espíritu de revancha. Así es como afronta la plantilla del Soliss FS Talavera su partido de hoy ante el Santiago Futsal, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División, al que el cuadro cerámico llega imbatido tras sendos empates ante BeSoccer Antequera e Irefrank Elche.

Aun permanece en la memoria de los talaveranos la debacle sufrida por su equipo en el último partido de la temporada pasada en Santiago de Compostela, que llevó al club cerámico al descenso deportivo a Segunda B, aunque luego fue repescado para ocupar la plaza de Segovia Futsal en la categoría de plata del fútbol sala español.

Con aquel partido en la mente, los jugadores supervivientes del mismo y los que se han incorporado a la disciplina del equipo de Talavera de la Reina esta temporada esperan anotarse su primera victoria liguera a costa del conjunto gallego, al que no han conseguido ganar en ninguno de los dos partidos oficiales disputados hasta la fecha: 1-3 en el Primero de Mayo y 8-2 en el de infausta memoria.

DOS EQUIPOS RENOVADOS

Los dos equipos presentan importantes novedades tanto en su plantilla como en su banquillo. Las del Soliss FS Talavera, con Rubén Barrios como técnico y hasta diez jugadores incorporados al plantel, mientras que los santiagueses también han fichado nuevo míster, David Rial, y jugadores como los tailandeses Peerapat y Panut y los nacionales Brais e Iván Beltrán (Noia); Domingos Xavier y Nito (Burela), Jesús Gambín (ElPozo Murcia) y Álvaro Recio (AD Alcorcón).

Para el encuentro de este sábado, Barrios mantiene dos dudas por el estado de sendos jugadores tocados, David Rondón y Pepe, que han tenido que pasar esta semana por el fisio y se probarán antes del partido para testar su estado físico cara al exigente encuentro que previsiblemente aguarda a los cerámicos.

El partido está previsto que comience a las 18:00 horas en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica y será arbitrado por los colegiados andaluces José Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.