www.lavozdetalavera.com
Uno de los muchos balones bombeados a las áreas en el Yeclano Deportivo-CF Talavera de la jornada 6. Imagen: YeclanoDeportivo
Ampliar
Uno de los muchos balones bombeados a las áreas en el Yeclano Deportivo-CF Talavera de la jornada 6. Imagen: YeclanoDeportivo

Un inoperante e impotente CF Talavera pierde contra Yeclano Deportivo y cae a puestos de descenso

domingo 29 de septiembre de 2019, 20:19h

Domingo 29 de Septiembre de 2019.

Yeclano Deportivo y CF Talavera de la Reina llegaban a su duelo igualados en casi todo, a puntos, victorias, empates y derrotas, y han salido del mismo con el conjunto murciano reforzado con tres puntos más en su casillero, a costa de un cuadro cerámico impotente e inoperante que cae a puestos de descenso.

Tras el culebrón de la designación del escenario del encuentro entre murcianos y cerámicos, al final el partido se ha disputado hoy en el campo municipal 'La Constitución', feudo habitual del Yeclano, recién resembrado y cuyas pequeñas dimensiones han condicionado el juego de ambos equipos.

GOL DECISIVO

Los locales, lógicamente más habituados a las condiciones y características del terreno de juego, han sacado más partido de las mismas y desde el principio han jugado balones directos al área visitante; una de esas jugadas, en el 67' de partido, ha supuesto el gol que prácticamente ha decidido el encuentro.

El 1-0 de Luis Castillo, aprovechando un balón mal defendido por la cobertura talaverana, ha llegado justo después de la mejor y casi única ocasión del cuadro cerámico ante la portería de Serna, que Pablo Aguilera ha desperdiciado rematando fuera en el 64'.

JUEGO DIRECTO SIN OCASIONES

Si hasta entonces apenas había habido juego combinativo, con los locales por delante en el marcador desapareció cualquier atisbo del mismo y los dos equipos trataban de llegar al área rival de forma directa; especialmente el visitante, con el Yeclano Deportivo jugando a favor del reloj.

Y así, en el tiempo de prolongación, con los de Fran Alcoy tratando de lograr el gol del empate, los hombres de Héctor Altamirano ha conseguido el 2-0, con el que Luis Castillo ha puesto broche a un partido en el que Yeclano Deportivo ha utilizado sus armas mejor que CF Talavera, que no ha sabido darle réplica.

FICHA DEL PARTIDO

Yeclano Deportivo, 2 - CF Talavera de la Reina, 0

YECLANO DEPORTIVO: Serna, Mario Sánchez, Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 87'), Íker Torre (Rashiti, 76'), Vaquero, Fran Martínez (Chino, 22'), Carlos Selfa, Alateyo, Ubay, Luis Castillo y Álvaro Navarro.

Banquillo: Carlos Felipe, Chino, Rafa López, Vivanco, Tonete, Fleemann y Rashiti.

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito (Sedeño, 81'), Nandi, Gerrit (Ángel López, 70'), Reguera, Pablo Aguilera, Alberto Oca, Zamorano (Cristian Fernández, 74'), Juanra, Sergio Martínez y Sergio Corral.

Banquillo: Barbero, Jonxa, San José, Cristian Fernández, Javi Alonso, Ángel López y Sedeño.

ÁRBITRO: Álvaro Varón Aceitón, axuliado por Juan Antonio Lobón García y Ángel del Amo Franco, del comité Balear. Amonestó con tarjera amarilla al local Chino y al visitante Gerrit.

GOLES: 1-0, min. 66; Luis Castillo. 2-0, min. 90+2; Luis Castillo.

INCIDENCIAS: Municipal La Constitución, de Yecla. Partido correspondiente a la jornada 6 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Grupo 4.

PARTIDOS DE LA JORNADA 6

Cádiz CF B, 2 - Algeciras CF, 2 // Villarrubia CF, 0 - UCAM Murcia CF, 0 // Sevilla Atlético, 2 - Córdoba CF, 1 // CR Granada, 0 - AD Mérida, 2 // Real Murcia CF, 3 - CP Villarrobledo, 0 // RB Linense, 0 - FC Cartagena, 1 // Marbella CF, 1 - Atlético Sanluqueño CF, 1 // Recreativo de Huelva, 2 - CD Don Benito, 0 // Yeclano Deportivo, 2 - CF Talavera de la Reina, 0 // CD Badajoz, 1 - San Fernando CDI, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios