www.lavozdetalavera.com
Un momento de la reunión de Paco Núñez con los responsables electorales y los principales dirigentes provinciales del PP en Castilla-La Mancha
Ampliar
Un momento de la reunión de Paco Núñez con los responsables electorales y los principales dirigentes provinciales del PP en Castilla-La Mancha

Núñez asegura que el PP va a las elecciones del 10-N con su logo, pero con el espíritu de 'España Suma'

Martes 1 de Octubre de 2019.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, ha afirmado hoy que el PP de Pablo Casado irá a las próximas elecciones del 10 de noviembre con el logo del partido pero con el espíritu de 'España Suma', con una apuesta sólida por los principios y el constitucionalismo.

Este ha sido el mensaje que ha transmitido el líder del PP-CLM a los asistentes a la reunión que ha mantenido este martes en Toledo con la directora regional de campaña, Carolina Agudo, los directores provinciales y los presidentes provinciales del PP en la comunidad autónoma.

SUMAR E IR UNIDOS

Núñez -enla imagen bajo estas líneas- ha añadido que la plataforma 'España Suma' recoge el espíritu de “sumar y de ir unidos” y que hoy el PP "es sinónimo de desbloqueo, de estabilidad y de futuro para España".

Por eso, Núñez ha lamentado que Ciudadanos no haya querido dar respuesta a lo que está demandando la sociedad española para que saliera adelante 'España Suma', advirtiendo que los dirigentes los dirigentes de la formación naranja tendrán que explicar por qué no han querido que vayamos “unidos los partidos de centro derecha”.

GARANTIZAR EL FUTURO DE ESPAÑA

"Al PP le preocupa las mismas cosas que a todos los españoles, que son el empleo, la estabilidad económica, el crecimiento económico y el bienestar social", ha señalado el presidente del PP-CLM.

Finalmente, Paco Núñez ha manifestado su convencimiento de que, “recogiendo ese espíritu de 'España Suma' y con Pablo Casado al frente, el PP podrá garantizar el futuro de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.