www.lavozdetalavera.com
La actividad de patinaje se llevó a  cabo en la Plaza del Salvador, junto al propio colegio Juan Ramón Jiménez
Ampliar
La actividad de patinaje se llevó a cabo en la Plaza del Salvador, junto al propio colegio Juan Ramón Jiménez

Alumnos y profesores del 'Juan Ramón Jiménez', de Talavera, se sumaron a la Semana Europea del Deporte

Miércoles 2 de Octubre de 2019.

La comunidad educativa del colegio Juan Ramón Jiménez, de Talavera de la Reina, ha participado en la Semana Europea del Deporte con diferentes actividades cuyo principal objetivo ha sido promover la participación en el deporte y la actividad física.

En ese sentido, desde el centro se ha sensibilizado a la sociedad sobre las numerosas ventajas la actividad física, en general, y del deporte, en particular, con una programación especial que se ha llevado a cabo entre los días 23 y 30 de septiembre.

Como en otros centros de toda Europa, el colegio talaverano organizó distintas actvidades que se llevaron a cabo en todas las etapas, desde Infantil hasta Secundaria, con recreos activos, el lunes; desplazamiento activo, el martes; práctica de voley, el miércoles; exhibiciones deportivas, el jueves; y master class, el viernes.

ACTIVIDADES DIARIAS

Así, los recreos activos fueron dirigidos por los profesores de Educación Física, mientras para el desplazamiento activo al centro los profesores se encontraron con alumnos y padres a las 8:30 horas en distintos puntos de la ciudad para acudir andando al colegio.

En cuanto a la práctica de voley, deporte en el que este centro colegial es referente en Talavera, consistió en un entrenamiento dirigido por los profesores y entrenadores del club de voley del propio colegio, el miércoles.

Además, las exhibiciones de judo y voley del jueves tuvieron lugar en la Plaza del Salvador; y, finalmente, la Semana concluyó con una master class de patinaje y la visita a las escuelas de tenis y badminton dirigidas por Bene Tapetado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.