www.lavozdetalavera.com

Contra CD Utrera, eliminatoria a partido único, con polémica por el precio de las entradas

Noche de Copa en El Prado para tratar de olvidar la negativa trayectoria del CF Talavera en Liga
Ampliar

Noche de Copa en El Prado para tratar de olvidar la negativa trayectoria del CF Talavera en Liga

Por La Voz de Talavera
jueves 03 de octubre de 2019, 09:31h

Jueves 3 de Octubre de 2019.

Tras la errática trayectoria del CF Talavera de la Reina en el campeonato de liga de Segunda B, que ha llevado al equipo blanquiazul a los puestos de descenso automático en la clasificación del grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español, esta noche Fran Alcoy y sus hombres de van de copa...

Concretamente a la Copa Federación, que estrena nuevo formato, con eliminatorias a partido único y premio especial para los semifinalistas: la clasificación para la Copa del Rey, a la que accederán los campeones de cada uno de los cuatro grupos en los que se han dividido los 32 equipos participantes.

MISMOS NÚMEROS, DIFERENTE CATEGORÍA

El sorteo ha sido benévolo para los de la Ciudad de la Cerámica (ver cuadro adjunto), que en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final el Grupo D se medirá este jueves en El Prado al CD Utrera, equipo de la Tercera División andaluza actualmente clasificado en el puesto 14 de la tabla del Grupo 10.

Curiosamente, en su trayectoria liguera en la presente temporada los utreranos han cosechado idénticos resultados que los cerámicos -1 victoria, 2 empates y 3 derrotas-, con los mismos 5 puntos que sus anfitriones de esta tarde-noche, aunque con la notable diferencia de las diferentes categorías en que militan ambos equipos.

OPORTUNIDAD PARA LOS SUPLENTES

El partido, que será dirigido por el colegiado madrileño Alberto González Oliva, comienza a las 20:30 horas en el Municipal El Prado y el técnico local, Fran Alcoy, podría dar entrada en el once inicial del CF Talavera a los jugadores que menos ha utilizado hasta ahora en el campeonato liguero.

Todos los socios del club blanquiazul, excepto los de Carnet Oro, tendrán que pasar por taquilla para adquirir su correspondiente entrada, al precio de 5 euros, mientras que el público en general tendrá que pagar 10 euros y 5 euros en el caso de los jóvenes.

MALESTAR EN LA AFICIÓN POR LOS PRECIOS

Estos precios, y especialmente el hecho de que la directiva blanquiazul obligue a pagar a los socios, ha causado un significativo malestar entre los aficionados talaveranos, al que la plantilla y cuerpo técnico han querido permanecer ajenos.

Tas las dos derrotas consecutivas sufridas en Liga, contra Real Murcia en El Prado y el domingo pasado en Yecla, Alcoy y sus hombres han estado centrados en la preparación del partido copero, que ven como una oportunidad para acabar con esa racha negativa, dar una alegría a su afición y mantener viva la ilusión de avanzar en la Copa Federación con la mira puesta en la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios