www.lavozdetalavera.com
Samu Corral celebra su gol del 1-0, mientras el portero del CD Utrera protesta pidiendo fuera de juego del delantero local
Ampliar
Samu Corral celebra su gol del 1-0, mientras el portero del CD Utrera protesta pidiendo fuera de juego del delantero local

Samu Corral dicta sentencia y deja K.O. al CD Utrera para mantener vivo al CF Talavera en Copa Federación

Jueves 3 de Octubre de 2019.

CF Talavera de la Reina ha logrado superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación al ganar hoy en su feudo de El Prado al CD Utrera, de la Tercera División andaluza, en un partido en el que los goles de Samu Corral dictaron sentencia y dejaron K.O. a los sevillanos.

Durante el primer tiempo, el CF Talavera ejerció mayor dominio territorial y posesión del balón, aunque ninguno los dos equipos logró crear ocasiones de gol, con sólo dos remates a puerta por parte de los locales y ninguno por lado visitante.

REACCIÓN DE ALCOY

Tras el descanso, el técnico local, Fran Alcoy, introdujo dos cambios de salida, dejando en el vestuario a Gerrit y Alberto Oca y poniendo sobre el césped a Reguera y Samu Corral, para intentar dar más mordiente ofensiva a los locales.

No obstante, el partido se igualó, porque los visitantes salieron con sus líneas más adelantadas que en la primera mitad, aunque las escasas ocasiones de peligro seguían teniendo como escenario el área sevillana.

CAMBIO DECISIVO

Los cambios del entrenador cerámico acabaron por dar resultado y Samu Corral -en posición dudosa- logró el gol que ponía a CF Talavera por delante en el marcador, en el 67' de partido.

Intentó reaccionar el equipo visitante buscando jugadas que pudieran darle la igualada, pero para un equipo que en los cinco partidos de liga lleva sólo 5 goles a favor en el Grupo 10 de Tercera División marcar en El Prado, yendo además por detrás en el marcador, resultó tarea imposible.

APARICIÓN DE BARBERO

Máxime cuando en la mejor y casi única ocasión clara de gol de que disfrutaron los andaluces Barbero se lució abortando el peligro para poner el candado a su portería y rubricar el 1-0, que luego ampliaría Samu Corral, marcando el 2-0 en tiempo de prolongación y certificando la continuidad de los blanquiazules en la Copa Federación.

Una Copa Federación que se reanudará el próximo 17 de octubre con los octavos de final, en los que CF Talavera se medirá al Real Murcia, que este jueves ha vencido 0-2 al Vélez en terreno malacitano.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - CD Utrera, 0

CF TALAVERA: Barbero, Jonxa, San José, Nandi, Gerrit (Reguera, 46'), Cristian Fernández, Pablo Aguilera (Dorado, 78'), Alberto Oca (Samu Corral, 46'), Javi Alonso, Ángel López y Sedeño.

Banquillo: Adrián (ps), Expósito, Reguera, Juanra, Sergio Martínez, Dorado y Samu Corral.

CD UTRERA: Holgado, Núñez, Cachana, Marrufo, Juanjo (Kiki Padilla, 72'), Javi Medina (Josemi Santos, 80'), Carreño, Del Río, Sergio Navarro, Quini Carmona (Pavón, 69') y Chema.

Banquillo: Cristian (ps), Toni, Vicente Lucas, Josemi Santos, Pavón, Juan Delgado y Kiki Padilla.

ÁRBITRO: Alberto González Oliva, auxiliado por Víctor Herráez Collado y Daniel Blanco Rivera, del Comité Madrileño. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Reguera, Javi Alonso y Cristian Fernández; y al visitante Marrufo.

GOLES: 1-0, min. 67; Samu Corral. 2-0, min. 90+2; Samu Corral.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Encuentro correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, a partido único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.