www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera defiende su imbatibilidad ante el colíder Noia, también invicto

sábado 05 de octubre de 2019, 13:57h
Foto oficial del Noia Portus Apostoli FS 2019/2020
Ampliar
Foto oficial del Noia Portus Apostoli FS 2019/2020

Sábado 5 de Octubre de 2019.

Tras la apretada, merecida e importante victoria de la pasada jornada ante Santiago Futsal, Soliss FS Talavera ha viajado este fin de semana hasta tierras gallegas para enfrentarse Noia Portus Apostoli, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

Los hombres de Rubén Barrios, invictos hasta el momento, tienen ante sí una auténtica reválida al enfrentarse ante uno de los equipos llamados a estar entre los candidatos al ascenso de categoría; actualmente es colíder de la clasificación, empatado a 7 puntos con Real Betis y Mengíbar.

DOS EQUIPOS INVICTOS

Así pues, el partido de hoy enfrenta a dos equipos que aun no conocen la derrota, aunque con los talaveranos 6 puestos y 2 puntos por detrás en la tabla, que tienen en común que se han renovado ampliamente sus plantillas y cuentan con nuevos inquilinos en los banquillos.

A las órdenes de Marlon Velasco, los gallegos mantienen bajo su disciplina a hombres importantes como David Palmas, Pizarro y Dani Colorado; y han incorporado a exprimerdivisionarios como Antonio Diz, Lluc Parera, Pablo Salado y Álex Pérez, a los que han sumado jóvenes valores como Denis Rincón, Loren y Álex Naranjo.

ANTECEDENTE VICTORIOSO

A pesar del potencial del rival, los de la Ciudad de la Cerámica han viajado a Noia confiados en sacar algo positivo en el pabellón Agustín Mouris, donde ya ganaron la temporada pasada por 2-3 con goles de Asensio, Panucci y Caio Alves.

El partido Noia Portus Apostoli - Soliss FS Talavera arranca a partir de las 18:00 horas y estará dirigido por los colegiados castellano-leoneses Rubén Miguel Velasco y José Antonio Cañas Mañas, que ha reemplazado a última hora a Félix Daniel Miguel Velasco por lesión de éste.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4

Barça B - Bisontes Castellón FS // Irefrank Elche CF - Ciudad de Móstoles // Rivas Futsal - Unión África Ceutí // BeSoccer CD UMA Antequera - ElPozo Ciudad de Murcia // Noia Portus Apostoli - Soliss FS Talavera // Software DeSol Mengíbar - Azulejos Moncayo Colo Colo // Santiago Futsal - Manzanares FS // Real Betis Futsal - Nítida Alzira FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios