www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Lección de garra, corazón y deportividad del talaverano

En un detalle que le honra, Adam Trenado quiso ser quien colocara el cinturón 'Ciudad de la Cerámica' a Alejandro Mostazo, como justo ganador
Ampliar
En un detalle que le honra, Adam Trenado quiso ser quien colocara el cinturón 'Ciudad de la Cerámica' a Alejandro Mostazo, como justo ganador

Adam Trenado cayó noqueado por Mostazo y no pudo dedicar su quinta victoria a sus paisanos de Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 06 de octubre de 2019, 09:35h

Domingo 6 de Octubre de 2019.

No pudo ser. El púgil talaverano Adam Trenado no pudo debutar ante sus paisanos de Talavera de la Reina con victoria y sufrió su primera derrota como boxeador profesional al ser noqueado en el quinto asalto por su rival, el malagueño Alejandro Mostazo, en el combate estelar de la velada boxística que tuvo lugar este sábado por la noche en el pabellón Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica.

Mostazo, púgil de 40 años de edad y con diez combates disputados, impuso su experiencia ante Adam Trenado, 22 años y sólo 4 combates en su haber, todos resueltos con victorias, y mandó varias veces al talaverano a la lona antes de que el árbitro decretara el K.O. técnico con el que el púgil andaluz conseguía su cuarta victoria como profesional, a las que suma 5 derrotas y 2 nulos.

"NO HA PODIDO SER, LO SIENTO"

Tras la derrota, Trenado demostró el carácter de campeón que lleva dentro y, aun reciente el K.O., tuvo arrestos y corazón para tomar el micrófono y dirigirse al público, más de medio millar de personas, para pedir perdón. "Es la oprimera vez que peleo en Talavera y desgraciadamente ha salido así... Me había preparado mejor que nunca, pero no ha podido ser. Lo siento", dijo el jovencísimo boxeador local.

Además, Adam Trenado tuvo otro detalle de deportividad al ser él mismo el que colocó el cinturón 'Ciudad de la Cerámica' del peso Supermedio, que estaba en juego en el combate, a Alejandro Mostazo como brillante ganador del mismo; y posterioemente, ya fuera del cuadrilátero, atendió a cuantos aficionados quisieron hacerse una foto con él, aunque el momento no parecía el más oportuno.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del combate, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios