www.lavozdetalavera.com
Artistas locales darán un concierto en Talavera a favor de Almohadas del Corazón y contra el cáncer de mama
Ampliar

Artistas locales darán un concierto en Talavera a favor de Almohadas del Corazón y contra el cáncer de mama

miércoles 09 de octubre de 2019, 11:29h

Miércoles 9 de Octubre de 2019.

La Asociación Almohadas del Corazón, de Talavera de la Reina, ha programado un concierto benéfico contra el cáncer de mama, que tendrá lugar este viernes 11 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en el Teatro Victoria de la Ciudad de la Cerámica.

El concierto contará con las actuaciones de los artistas locales Mar Santos y Sara Villena; Irene, de La Locura del Zurdo, María Z, Isi Cobos, Irene Fraile, Marta Goumes, Marisol y Miriam Jiménez, que se han sumado al evento de forma desinteresada.

ENTRADA, 5 EUROS

La citada asociación talaverana ha contado con la colaboración de Cover para la organización de este concierto solidario, cuyas entradas ya han salido a la veta al precio de 5 euros; la recaudación íntegra se destinará a las actividades que lleva a cabo Almohadas del Corazón con las pacientes de cáncer de mama.

Las entradas pueden adquirirse en Flores Ortiz, Corredera del Cristo, 40, en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas; TGB, Plaza Villatoya, en horario de 12:30 a cierre; y Cíes Fisioterapia, calle Velada, 6, en horario de 8:30 a 13:30 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios