www.lavozdetalavera.com
Exitosa 'Futsal Cup' de la Academia FS Talavera con medio centenar de equipos en liza
Ampliar

Exitosa 'Futsal Cup' de la Academia FS Talavera con medio centenar de equipos en liza

Jueves 10 de Octubre de 2019.

Medio centenar de equipos pertenecientes a las regiones de Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha han participado este fin de semana en la primera edición del Torneo de Base ‘Escuela FST Fútsal Cup’, cita organizada por la Academia del Fútbol Sala Talavera que ha tenido lugar en el polideportivo municipal de la localidad de Cazalegas.

Desde la categoría Pre-Benjamín, la de los más peques, hasta la de los Cadetes, en el polideportivo cazalagueño se dieron cita algunas de las mejores canteras de la zona centro peninsular, que hicieron las delicias del numeroso público asistente al evento, especialmente en la jornada dominical con la disputa de todas las finales.

En de la categoría Cadete la victoria sería para Integra2 Navalmoral, que en la finalísima venció por la mínima al Soliss FS Talavera por 1-0; mientras que en Infantiles el trofeo fue para Ébora Formación, que derrotó al Soliss FS Talavera en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que se cerró el tiempo reglamentario.

ALEVINES Y PREBENJAMINES

Por lo que respecta a la categoría de Alevines, la victoria fue nuevamente a parar a la localidad de Navalmoral de la Mata, donde Integra2 Navalmoral FS se impondría al Soliss FS Talavera en una ajustada final por un marcador de 4-3.

Por su parte, en lo que a los Benjamines se refiere, Moprisala Toledo se llevaría el triunfo por 3-1 después de derrotar al Soliss FS Talavera; y, por último, en Pre-Benjamines la victoria le correspondió a Talavera La Nueva tras superar en los penaltis a Élite Talavera después del 2-2 con que acabó el tiempo reglamentario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.