www.lavozdetalavera.com

Un CF Talavera en crisis visita a un Sevilla Atlético crecido por sus últimos resultados

sábado 12 de octubre de 2019, 10:19h
Un CF Talavera en crisis visita a un Sevilla Atlético crecido por sus últimos resultados
Ampliar

Sábado 12 de Octubre de 2019.

Con la mitad de puntos (5) que su rival (10) e inmerso en una crisis de juego y resultados que le ha llevado al penúltimo puesto de la clasificación, CF Talavera de la Reina ha viajado a Sevilla, donde esta tarde, a partir de las 19:30 horas, visita al Sevilla Atlético en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo 4 de Segunda B.

Fran Alcoy, técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, ha manifestado durante esta semana que toda la plantilla tiene ganas de que llegue este partido ante el filial hispalense para sacarse la espina del mal juego y peor resultado que el equipo blanquiazul cosechó el domingo pasado ante CD Badajoz, encuentro en cuya segunda parte los cerámicos parecieron tocar fondo.

Y es que el conjunto talaverano lleva tres derrotas consecutivas en Liga, una sola victoria en su feudo de El Prado y un sólo punto sumado como visitante, en Villarrubia... Números que no invitan precisamente al optimismo a la parroquia del club blanquiazul.

NÚMEROS DEL FILIAL SEVILLANO

No obstante, de cara al partido de este sábado hay que tener en cuenta que los números del Sevilla Atlético en Liga no son muy diferentes a los de los blanquaizules, excepto en los resultados que los sevillistas han obtenido las dos últimas jornadas, en las que han saldado con sendas victorias sus compromisos como locales frente a Córdoba CF (2-1) y a domicilio contra el líder San Fernando (1-2).

De hecho, hasta hace dos semanas los sevillistas, ahora crecidos por sus últimos resultados, sólo habían ganado un partido, en Cartagena (0-1), y como anfitriones únicamente llevaban el punto del empate (0-0) ante Yeclano; el resto de encuentros los habían saldado con derrotas.

BAJAS BLANQUIAZULES

Este es el escenario previo del partido que enfrentará hoy a cerámicos e hispalenses en el 'Jesús Navas' de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, en el que Alcoy no podrá contar con Alberto Oca, por sanción, y Ángel López, por lesión, y que será dirigido por el colegiado extremeño Jairo Muñoz García.

PARTIDOS DE LA JORNADA 8

CR Granada - Atlético Sanluqueño // Sevilla Atlético - CF Talavera de la Reina // Cádiz CF B - San Fernando CDI // Real Murcia CF - AD Mérida // Marbella FC - FC Cartagena // Recreativo de Huelva - RB Linense // Yeclano Deportivo - UCAM Murcia CF // CD Badajoz - CP Villarrobledo // Algeciras CF - Córdoba CF // Villarrubia CF - CD Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios