www.lavozdetalavera.com

El defensa San José salvó los muebles a Fran Alcoy con el gol de la igualada

Con este gif celebró CF Talavera el gol de San José en su cuenta de Twitter
Ampliar
Con este gif celebró CF Talavera el gol de San José en su cuenta de Twitter

CF Talavera saca un empate en Sevilla ante un filial que jugó en inferioridad numérica 40 minutos

Por La Voz de Talavera
sábado 12 de octubre de 2019, 23:22h

Sábado 12 de Octubre de 2019.

CF Talavera de la Reina ha conseguido quebrar la racha positiva de dos victorias consecutivas del Sevilla Atlético y la suya negativa de tres derrotas seguidas en el campeonato liguero al empatar hoy (1-1) a domicilio ante el filial hispalense, que ha jugado en inferioridad numérica durante 40 minutos al ser expulsado Amo en el 50' de partido.

Fran Alcoy sorprendió de salida dando la titularidad de la portería a Barbero por primera vez en la actual campaña liguera y el estreno del cancerbero no pudo ser peor: en el primer disparo con peligro que realizó el Sevilla Atlético, un remate de Pejiño, el balón se fue al palo y rebotó en el propìo cancerbero antes de colarse a la red en el 1-0.

Acuciados por sus malos resultados, los hombres de Fran Alcoy reaccionaron y gozaron de varias ocasiones, casi todas a balón parado, antes de que en una sde ellas San José aprovechara un balón suelto en el área para batir a Lucho y establecer el 1-1, que resultaría definitivo.

SUPERIORIDAD... SÓLO NUMÉRICA

Intentó el cuadro cerámico irse al descanso con ventaja en el marcador, pero sin resultado; Lucho salvó la mejor ocasión, en un remate de Gerrit que llevaba marchamo de gol, y luego pudo haber visto la roja al parar fuera de su área un contragolpe visitante, pero el árbitro sólo le mostró tarjeta amarilla.

De vuelta de vestuarios, cuando el cuadro talaverano parecía tener más controlado el juego, llegó la expulsión de Amo y la incomprensible transformación del CF Talavera que, lejos de aprovechar su superioridad numérica para buscar el gol de la victoria, pareció conformarse con el empate.

40 MINUTOS DE IMPOTENCIA

De hecho, en los 40 minutos que estuvieron los filiales sevillistas en inferioridad numérica prácticamente las únicas ocasiones de gol fueron suyas, mientras que los jugadores de Alcoy trataban de conservar el empate como si de oro en paño se tratara, aunque sólo era un punto.

Un punto que a CF Talavera no le vale para salir de la penúltima posición de la tabla, pendiente de lo que haga el Mérida este domingo en Murcia, que podría convertir en colistas a los talaveranos; un empate, en fin, que sólo harán bueno los blanquiazules si ganan el próximo domingo al Cádiz CF B en El Prado.

FICHA DEL PARTIDO

Sevilla Atlético, 1 - CF Talavera de la Reina, 1

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho, Amo, Genaro, Diego (Ortiz, 79'), Vázquez, Robles, Juanpe, Diabate, Mena, Miguélez (Chacartegui, 54') y Pejiño (Simo, 87').

Banquillo: Adrián (ps), Chacartegui, Pana, Ortiz, Simo, Jaime y Paco Fernández.

Banquillo: Óscar Santiago (ps), Pablo Aguilera, Javi Al-onso, Sergio Martínez, Dorado, Sedeño y Julio Cidoncha.

ÁRBITRO: Jairo Muñoz García, del Comité Extremeño. Expulsó al local Amo, por doble amarilla, en el 50'; además amonestó a Lucho y a los visitantes Sanjosé, Gerrit y Jonxa.

GOLES: 1-0, minuto 14; Pejiño. 1-1, min. 27; San José.

INCIDENCIAS: Campo Jesús Navas, de Sevilla. Partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4. En torno a 800 espectadores.

PARTIDOS DE LA JORNADA 8

CR Granada, 1 - Atlético Sanluqueño, 0 // Sevilla Atlético, 1 - CF Talavera de la Reina, 1 // Cádiz CF B - San Fernando CDI // Real Murcia CF - AD Mérida // Marbella FC - FC Cartagena // Recreativo de Huelva - RB Linense // Yeclano Deportivo - UCAM Murcia CF // CD Badajoz - CP Villarrobledo // Algeciras CF - Córdoba CF // Villarrubia CF - CD Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios