www.lavozdetalavera.com

Podría ser el que provocó la colisión múltiple de los cuatro vehículos

Uno de los implicados en el accidente de la A5 en el que murió un hombre conducía drogado

Uno de los implicados en el accidente de la A5 en el que murió un hombre conducía drogado
Ampliar

Lunes 14 de Octubre de 2019.

El conductor que presuntamente provocó la colisión múltiple en la que falleció un hombre de 35 años y otras seis personas resultaron heridas de diversas gravedad, este domingo en la A-5, ha dado positivo en las pruebas de droga y alcohol que se le practicaron tras el accidente.

Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha señalado que las pruebas practicadas al citado conductor han dado positivo en consumo de cocaína y alcohol y se le ha imputado un presunto delito de imprudencia grave.

Como hemos informado, el trágico accidente tuvo lugar poco antes de las 6:00 horas de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 66 en la autovía A-5, sentido a Talavera de la Reina, y en el mismo se vieron implicados cuatro vehículos, con resultado de un muerto y seis heridos, tres de ellos graves.

EXCARCELADO POR LOS BOMBEROS

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos de soporte vital básico, un médico de urgencias y bomberos del parque de Santa Olalla, que tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido del interior de su vehículo, que se había salido de la calzada volcando posteriormente.

En cuanto a los seis heridos, que tienen edades comprendidas entre 25 y 35 años, fueron evacuados a los hospitales 'Virgen de la Salud', de Toledo, y 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.