Lunes 14 de Octubre de 2019.
El conductor que presuntamente provocó la colisión múltiple en la que falleció un hombre de 35 años y otras seis personas resultaron heridas de diversas gravedad, este domingo en la A-5, ha dado positivo en las pruebas de droga y alcohol que se le practicaron tras el accidente.
Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha señalado que las pruebas practicadas al citado conductor han dado positivo en consumo de cocaína y alcohol y se le ha imputado un presunto delito de imprudencia grave.
Como hemos informado, el trágico accidente tuvo lugar poco antes de las 6:00 horas de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 66 en la autovía A-5, sentido a Talavera de la Reina, y en el mismo se vieron implicados cuatro vehículos, con resultado de un muerto y seis heridos, tres de ellos graves.
EXCARCELADO POR LOS BOMBEROS
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos de soporte vital básico, un médico de urgencias y bomberos del parque de Santa Olalla, que tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido del interior de su vehículo, que se había salido de la calzada volcando posteriormente.
En cuanto a los seis heridos, que tienen edades comprendidas entre 25 y 35 años, fueron evacuados a los hospitales 'Virgen de la Salud', de Toledo, y 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera.