www.lavozdetalavera.com
Comensales en la cena a beneficio de la asociación Almohadas del Corazón, celebrada este jueves
Ampliar
Comensales en la cena a beneficio de la asociación Almohadas del Corazón, celebrada este jueves

Talavera se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con cena, mesa informativa, lazo humano y desfile de moda

Viernes 18 de Octubre de 2019.

Con una cena a beneficio de la asociación Almohadas del Corazón, que preside Carmen Recio, anoche comenzaron en Talavera de la Reina los actos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora este sábado, que alcanzarán su punto álgido hoy con varias convocatorias en la Ciudad de kla Cerámica.

A la cena de este jueves, organizada por Almohadas del Corazón y el grupo hostelero San Peter, asistió una nutrida representación municipal integrada por la teniente de alcalde del Ayuntamiento talaverano Montse Muro; los portavoces del PP, Santiago Serrano, y Ciudadanos, Susana Hernández; y los ediles Paloma Sánchez y César Higueruela.

MESAS INFORMATIVAS Y LAZO HUMANO

Por lo que respecta a la jornada de hoy, la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer en Talavera ha organizado sendas mesa informativas que se instalarán en el hospital Nuestra Señora del Prado y en el Plaza de la Trinidad, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Además, si la climatología lo permite, en la propia Plaza de la Trinidad, a las 12:00 horas, se formará un lazo humano con mensajes de apoyo a las enfermas de cáncer de mama, grave enfermedad de la que en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos al año.

MODA Y MÚSICA

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, está previsto que comience la quinta edición del Desfile Solidario contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar en el salón de actos del comegio Santa María del Prado-Hermanos Maristas, con entrada al precio de un euro en calidad de donativo.

Además del desfile de modelos de Academia de Modas Rosi, habrá diversas actuaciones musicales a cargo de los artistas locales Isi Cobos y León Martínez y los componentes del grupo de coros y danzas Pizarro.

Otra imagen de la cena solidaria con las pacientes de cáncer de mama, celebrada en el complejo hostelero San Peter de la Ciudad de la Cerámica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.