www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera, a por su primera victoria a domicilio ante un rival que aun no ha puntuado en su feudo

Foto oficial del Nítida Alzira FS 2019/2020, ascendido esta temporada a Segunda División
Ampliar
Foto oficial del Nítida Alzira FS 2019/2020, ascendido esta temporada a Segunda División

Sábado 19 de Octubre de 2019.

Soliss FS Talavera inicia este sábado su periplo levantino, que le llevará a jugar dos jornadas consecutivas lejos del Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, hoy contra Nítida Alzira FS y el próximo sábado ante Bisontes Castellón FS.

El de hoy parece a priori un rival apropiado para que los hombres de Rubén Barrios, que siguen invictos en el Campeonato Nacional de Liga de Fútbol sala en Segunda División, sumen lo que sería su primera victoria a domicilio.

DOS ASCENSOS CONSECUTIVOS

El conjunto valenciano, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala español, es penúltimo clasificado, sólo ha logrado una victoria, en Santiago de Compostela (2-4), y no ha sumado ni un solo punto como local, con sendas derrotas ante Elche (0-4) y Noia (3-4).

El equipo valenciano, cuyo técnico es Braulio Monreal, militaba hace dos temporadas en Tercera División, categoría desde la que ha logrado los dos ascensos con muchos de los integrantes de la actual plantilla, en la que destacan Rafa Ara, máximo realizador del equipo, con cuatro dianas; José Carlos, Gabri y Porky.

ADVERTENCIA DEL MÍSTER

Pese a la diferencia existente entre ambos equipos en la tabla, el técnico del conjunto cerámico ha advertido a los suyos que no ha lugar a las confianzas y que hay que afrontar el partido con la misma intensidad que lo han hecho ante rivales teóricamente más potentes.

“Nitida Alzira es un equipo que se está adaptando a la categoría, le está costando y es lo normal, pues viene de Segunda ‘B’. Además ha jugado contra equipos de arriba como Elche, Noia y Betis, pero hay que recordar que fue a Santiago y ganó, y en el resto de partidos tuvo opciones en el marcador hasta el final”, advierte Barrios.

PONDRÁN LAS COSAS DIFÍCILES

“No estamos hablando de un equipo que haya tirado los partidos muy pronto, ni mucho menos; nos pondrá las cosas muy difíciles, juega en su campo y querrá vencer para salir de esa zona baja. He visto videos de ellos y tienen más categoría como equipo de lo que les da ahora mismo la clasificación”, avisa el técnico de Soliss FS Talavera.

El partido Nítida Alzira FS - Soliss Fs Talavera arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Palau d’Esports de Alzira y estará dirigido por los colegiados catalanes Bernardo Simón Benet y Brian Torquemada Martínez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 6

Santiago Futsal, 2 - ElPozo Ciudad de Murcia, 2 // Irefrank Elche CF - Unión África Ceutí // Besoccer UMA Antequera - Azulejos Monzayo Colo Colo // Noia Portus Apostoli - Ciudad de Móstoles // Nítida Alzira FS - Soliss FS Talavera // Software DelSol Mengíbar - Bisontes Castellón FS // Real Betis Futsal - Manzanares FS // Rivas Futsal - Barça B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.