www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Nuevo gesto solidario y prueba de la calidad humana de la talaverana

Sandra Sánchez, flanqueada por Rienda y Boada, tras recibir la medalla de Seguros Pelayo por su vídeo contra el cáncer
Ampliar
Sandra Sánchez, flanqueada por Rienda y Boada, tras recibir la medalla de Seguros Pelayo por su vídeo contra el cáncer

Sandra Sánchez, protagonista del vídeo 'Kata contra el Cáncer' presentado por Seguros Pelayo en el CSD

Sábado 19 de Octubre de 2019.

La karateca talaverana Sandra Sánchez, número uno mundial de este deporte en la modalidad de katas, ha sido la protagonista del acto celebrado este viernes en el Consejo Superior de Deportes (CSD) correspondiente al proyecto Universo Mujer, que el propio Consejo lleva a cabo en colaboración con Seguros Pelayo.

En el transcurso del acto, celebrado en la víspera de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, contó con la asistencia de la presidenta del CSD, María José Rienda, y el presidente de Pelayo Mutua de Seguros, José Boada, se presentó el vídeo 'Kata contra el Cáncer', que Sandra Sánchez ha protagonizado en apoyo de las pacientes que sufren esta enfermedad.

Tras la proyección del vídeo, que ofrecemos con esta información, Sandra Sánchez recibió una medalla de Pelayo conmemorativa del evento, en el que la talaverana recibió el agradecimiento de la firma aseguradora por su colaboración y la creación de la kata que se muestra en la grabación.

UN EJEMPLO PARA TODOS

En ese sentido, Boada manifestó que “este Reto Pelayo Vida supone un gran apoyo a miles de mujeres que están pasando por el cáncer para que se den cuenta de que todo es posible. Creemos que el reto se identifica mucho con los valores de nuestra empresa porque representa fortaleza y espíritu de lucha”.

Y, respecto a Sandra Sánchez, el presidente de la empresa aseguradora significó que "es un placer contar con ella como embajadora de Pelayo, ya que es un ejemplo para todos nosotros, como ha quedado demostrado en la creación de esta kata”.

APOYO DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

María José Rienda, por su parte, ha mostrado su apoyo y el del CSD al Reto Pelayo Vida, señalando que "es una posibilidad de dar visión al deporte y a la mujer y, sobre todo, de luchar contra el cáncer. Estamos muy orgullosos de todas las participantes dado que representan esfuerzo, constancia y que todo es posible”.

Por lo que respecta a Sandra Sánchez, la vigente campeona del Mundo y pentacampeona de Europa devolvió el agradecimiento a Pelayo Seguros por haberle permitido protagonizar el vídeo promocional y reiteró el mensaje del mismo afirmando que “el cáncer es un enemigo invisible, pero se puede vencer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.