www.lavozdetalavera.com
Foto de familia de organizadores y participantes en la XIV edición del Maratón Fotográfico de Taboracrom
Ampliar
Foto de familia de organizadores y participantes en la XIV edición del Maratón Fotográfico de Taboracrom

Taboracrom busca las mejores imágenes de Talavera de la Reina con su XIV Maratón Fotográfico de 24 horas

sábado 19 de octubre de 2019, 19:01h

Sábado 19 de Octubre de 2019.

Este sábado está teniendo lugar en Talavera de la Reina el maratón fotográfico que organiza la asociación cultural Taboracrom, que este año ha llegado a su decimocuarta edición y que concluye esta misma medianoche.

La entrega del resultado que consigan los fotomaratonianos participantes en el evento -un máximo de cinco fotografías por tema- será entregado durante este domingo en la Escuela de Arte, donde tendrá lugar una exposición de las mismas a partir del 31 de este mes de octubre, fecha en la que se dará a conocer los ganadores según el fallo del jurado.

Este mediodía se ha celebrado en la talaverana Plaza del Pan una quedada de participantes en el maratón, en la que Javier Moreno, como responsable de Taboracrom, ha resuelto las dudas que se le han planteado y además se ha hecho la tradicional foto de familia de organizadores y 'maratonianos'.

APOYO MUNICIPAL

El acto ha contado con la asistencia de los concejales de Promoción Cultural, Carlos Gil, y de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez -ambos, en la imagen sobre estas líneas, con Javier Moreno- , que han recordado que este maratón "es ya una tradición en nuestra ciudad, tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados", confirmando que desde el OAL de Cultura se seguirán apoyando este tipo de actividades "que ponen a Talavera en un lugar destacado".

Además, Taboracrom tiene un fin solidario, de modo que los participantes en la edición de este año han tenido que entregar artículos de higiene y/o alimentación infantil para inscribirse en la misma; el material recabado será entregado a Cruz Roja Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios