www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules, penúltimos en la tabla, no pueden permitirse otro tropiezo en El Prado

Alcoy, míster del CF Talavera de la Reina, ha avisado que no ganar hoy en El Prado sería meterse en un lío
Ampliar
Alcoy, míster del CF Talavera de la Reina, ha avisado que no ganar hoy en El Prado sería meterse en un lío

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera, advierte que hay que ganar al Cádiz B "como sea"

Por La Voz de Talavera
domingo 20 de octubre de 2019, 11:57h

Domingo 20 de Octubre de 2019.

Con la parroquia blanquiazul aun dolida por la eliminación de su equipo de la Copa Federación, competición en la que había puesto la ilusión de olvidar la crisis que atraviesa el CF Talavera de la Reina en el campeonato liguero, hoy vuelve el conjunto cerámico a El Prado para enfrentarse al Cádiz B, filial del club de la tacita de plata.

Seis puestos y cuatro puntos separan a talaveranos y gaditanos en la tabla clasificatoria, en la que los anfitriones del partido de este domingo son penúltimos y los visitantes decimoterceros, después de ganar (1-0) al hasta la semana pasada líder San Fernando CDI en un partido en el que los filiales cadistas jugaron en inferiordidad numérica casi una hora.

UNA VICTORIA COMO VISITANTE

No obstante, Cádiz CF B no es un equipo que dé su mejor versión como visitante, ya que a domicilio sólo ha conseguido puntuar ante el otro filial del grupo, Sevilla Atlético; aunque lo hizo a lo grande, ganando a los sevillistas 0-1 y sumando así sus únicos 3 puntos fuera de su feudo.

El caso es que CF Talavera de la Reina tiene aun peores números como visitante que su rival de hoy, ya que los hombres de Fran Alcoy sólo han sumado 2 puntos a domicilio, en Villarrubioa (1-1) y también ante Sevilla Atlético (1-1), mientras que como locales llevan dos derrotas consecutivas en El Prado.

SIN EXCUSAS

Así las cosas, el técnico del CF Talavera de la Reina tiene claro que el partido del miércoles pasado en Murcia y la consiguiente emilinación de la Copa Federación no tiene que ser excusa para que sus hombres salgan a por todas en el partido ante Cádiez CF B, en el que "hay que ganar sea como sea".

Fran Alcoy considera que una victoria ante el filial cadista haría bueno el empate de la pasada jornada en Sevilla y daría a su equipo el aire necesario para encarar con mayor tranquilidad sus próximos compromisos ante Algeciras CF, Córdoba CF y San Fernando CDI.

EVITAR UN LÍO

"Si no ganamos al Cádiz nos metemos en un buen lío", ha señalado el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, que no podrá contar para este encuentro con Ángel López y Nandi, por lesión, mientras que Sergio Martínez, Sedeño y Expósito tienen diversas molestias físicas, aunque espera que al menos los dos últimos estén recuoerados para esta tarde.

El partido CF Talavera de la Reina - Cádiz CF B empieza a las 18:00 horas de este domingo en El Prado y será arbitrado por el colegiado madrileño Alejandro Patiño Álvarez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 9

UCAM Murcia - CD Badajoz // CP Villarrobledo - Sevilla Atlético // RB Linense - CR Granada // Atlético Sanluqueño - Villarrubia CF // Marbella FC - Recreativo de Huelva // CD Don Benito - Real Murcia CF // AD Mérida - Yeclano Deportivo // CF Talavera de la Reina - Cádiz CF B // San Fernando CDI - Algeciras CF // FC Cartagena - Córdoba CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios