www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / El equipo de Fran Alcoy se mete en un lío

Tercera derrota consecutiva en El Prado de CF Talavera, hundido en un pozo de juego y colista de la tabla
Ampliar

Tercera derrota consecutiva en El Prado de CF Talavera, hundido en un pozo de juego y colista de la tabla

Domingo 20 de Octubre de 2019.

Hundido en el pozo. Ahí es donde se encuentra el CF Talavera de la Reina desde la tarde de este domingo tras cosechar ante el Cádiz CF B su tercera derrota liguera consecutiva en su otrora fortín de El Prado, segunda de la semana después de su eliminación de la Copa Federación este miércoles en Murcia.

Avisaba en la previa el técnico local, Fran Alcoy, de que en este partido ante el filial gaditano tenían que ganar los cerámicos como fuera y advertía que no hacerlo significaría 'meterse en un buen lío', seguramente sin caer en la cuenta de que hay que buscar la victoria a base de fútbol y luego confiar en la suerte...

Como careció de fútbol y además no tuvo suerte, el CF Talavera ha caído estrepitosa y justamente ante un Cádiz CF B que tuvo el control del partido, gozó de las mejores ocasiones e incluso pudo aumentar su ventaja en el marcador si no hubiera sido por varias intervenciones de Barbero, el mejor de los locales.

UN EQUIPO INCAPAZ

Un penalti de Juanra a Sergio Pérez, que éste mismo se encargó de transformar en el minuto 39 -en la foto sobre estas líneas-, abrió el camino de la victoria a un filial gaditano que para entonces ya había avisado en varias ocasiones a un cuadro talaverano incapaz de trenzar varios pases seguidos que no fueran en horizontal.

Como a perro flaco todo son pulgas, San José cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Sedeño al recibir un balonazo tras una de esas ocasiones de gol de los visitantes, en el 25', y después de una gran intervención de Barbero a disparo de Saturday.

IMAGEN VIVA DE LA IMPOTENCIA

Ni un solo remate a puerta realizó el cuadro talaverano en la primera parte y en la segunda, aunque el balance mejoró en cantidad no lo hizo en calidad. Con el marcador en contra y el público expresando su disgusto con Fran Alcoy -en la imagen bajo estas líneas- más que con los jugadores, los locales no fueron capaces de cambiar la decoración, mostrando la imagen viva de la impotencia.

En el 58', otra jugada de Sergio Pérez, cuyo remate a gol fue rechazado por Barbero antes de que Lino empujara el balón a las mallas, significó la puntilla para CF Talavera, que había sido incapaz de reaccionar ante el 0-1 y mucho menos lo iba a hacer con el 0-2 en el electrónico.

PROFUNDIZANDO EN LA FOSA

Aun pudieron los visitantes aumentar su ventaja en varias oportunidades, la mejor en el 68' con parada de Barbero a remate de Duarte, y los minutos fueron pasando mientras los hombres de Fran Alcoy iban profundizando en su fosa hasta el pitido final, que les ha llevado a ser colistas en la clasificación.

Con el CF Talavera en el farolillo rojo, con 6 puntos en su casillero y a 4 de la salvación, el lío que presagiaba Alcoy está montado.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - Cádiz CF B, 2

CF TALAVERA: Barbero, Expósito, Jonxa, San José (Sedeño, 25'), Cristian Fernández (Dorado, 70'), Reguera (Pablo Aguilera, 46'), Alberto Oca, Zamorano, Juanra, Samu Corral y Cidoncha.

Banquillo: Óscar Santiago (ps), Gerrit, Pablo Aguilera, Javi Alonso, Sergio Martínez, Dorado y Sedeño.

CÁDIZ CF B: Cristian, Iván Robles, Saturday, Sergio González (Sergi, 85'), Duarte, Jordi Tur, Alonso, Víctor (Diarra, 78'), Sergio Pérez, Seth (Lino, 54') y Franco.

Banquillo: Juan Flere (ps), Cobo, Javi Pérez, Lino, Diarra, Sergi y Chapela.

ÁRBITRO: Alejandro Patiño Álvarez, auxiliado por Bilal Jaadar Mokhtari y Santiago Cardero Arranz, del Comité Madrileño. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Cidoncha, Juanra, Samu Corral y Jonxa; y a los visitantes Jordi Tur y Seth.

GOLES: 0-1, min. 39; Sergio Pérez, de penalti, por derribo de Juanra al propio jugador gaditano. 0-2, min. 58; Lino, aprovechando un rechace de Barbero a remate de Sergio Pérez.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga del grupo 4 de Segunda B. Saque de honor a cargo del presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, con un antifaz que le tapaba los ojos en homenaje a la ONCE en su Semana Nacional de Concienciación sobre la invidencia, momento al que corresponde la foto bajo estas líneas.

Para ver la Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.