www.lavozdetalavera.com

Secretario ejecutivo y portavoz de Hacienda del PP en el Congreso de los Diputados

Un momento de la intervención de Mario Garcés en el encuentro con empresarios talaveranos
Ampliar
Un momento de la intervención de Mario Garcés en el encuentro con empresarios talaveranos

Mario Garcés ve el 10-N como una oportunidad para reactivar económicamente a España y a Talavera

Lunes 21 de Octubre de 2019.

El Partido Popular de Pablo Casado contempla medidas orientadas directamente a crear empleo mediante una reactivación de la actividad económica, “que es lo que necesita España y una ciudad como Talavera de la Reina”.

Así se ha expresado hoy en la Ciudad de la Cerámica el secretario ejecutivo del PP y portavoz de Hacienda en el Congreso de los Diputados, Mario Garcés, durante un encuentro que ha mantenido con empresarios talaveranos, en el que también han participado el presidente provincial del PP de Toledo y candidato número uno al Senado por la provincia, José Julián Gregorio; el candidato del PP al Congreso, Vicente Tirado; y el presidente de la Junta Local del PP talaverano, Santiago Serrano.

40 AÑOS OLVIDADA

Durante la reunión, Garcés se ha referido a la crisis económica que se le viene a España para 2020, como ya han anunciado todas las instituciones nacionales e internacionales, por lo que -ha dicho- las próximas elecciones nacionales “suponen una oportunidad” para cambiar el rumbo del país y la maltrecha economía nacional fruto de las políticas de Pedro Sánchez.

“Todavía tenemos la oportunidad de reactivar económicamente el país y esta gran ciudad que es Talavera y que ha sido una de las grandes olvidadas durante 40 años de la política española”, ha señalado Mario Garcés, para quien la situación de desempleo y abandono sistemático que ha sufrido Talavera por parte de las instituciones “sólo se revierte con políticas activas que generen confianza en los empresarios”.

EL PARO, UNO DE LOS PEORES LASTRES

Según el secretario ejecutivo del PP, actualmente tanto en España como en Talavera “los empresarios cada vez tienen menos expectativas y menos ilusión y el paro es uno de los peores lastres”, por lo que ha advertido que el programa económico del Partido Popular es el único que puede encaminar la economía española y la de ciudades como Talavera.

Respecto a Talavera, Garcés ha manifestado que "necesita infraestructuras viarias, sobre todo ferroviarias y canales logísticos para que las personas que tengan la capacidad empresarial y la valentía para emprender un negocio tengan los medios materiales adecuados para poder desarrollar su actividad”. "El Partido Popular es la formación política que puede hacerlo posible", ha añadido.

COMPROMISO CON TALAVERA

José Julián Gregorio, por su parte, ha hecho hincapié en el compromiso de Mario Garcés con Talavera y ha recordado que él fue el artífice de que se editara un sello de correos con cerámica de la ciudad, una iniciativa que sirvió para apoyar la candidatura de la cerámica de Talavera y El Puente del Arzobispo para que sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Finalmente, Vicente Tirado ha asegurado que Mario Garcés “ha tenido muchas cosas que ver con lo bueno de Talavera, como ha sido ese terreno industrial del que hoy en día se va a disponer gracias a la labor que hizo el Gobierno de Mariano Rajoy, estando Garcés en el Ministerio de Fomento, junto a Ana Pastor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.