www.lavozdetalavera.com

El invicto Soliss FS Talavera, a borrar la mala imagen de Alzira con una victoria en Castellón

Plantilla del Bisontes Castellón FS de la temporada 2019/2020
Ampliar
Plantilla del Bisontes Castellón FS de la temporada 2019/2020

Sábado 26 de Octubre de 2019.

Tras seis jornadas disputadas e invicto en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, el Soliss FS Talavera afronta hoy su segunda salida consecutiva para enfrentarse al Bisontes Castellón FS, después de la del empate de la semana pasada en Alzira.

Los cerámicos han viajado a Castellón de la Plana cómodamente instalados en la mitad de la tabla clasificatoria, a 6 puntos del líder, Real Betis Fustal, y a 4 del descenso que marca Unión África Ceutí, pero sabedor de que cualquier tropiezo puede complicarle esta situación.

Así, el técnico del conjunto talaverano, Rubén Barrios, ha avisado a sus jugadores de que para borrar la mala imagen que dio el equipo en Alzira y ganar al rival de este sábado, que se encuentra a sólo 3 puntos de los cerámicos, habrá que jugar mucho mejor que la semana pasada y poner los cinco sentidos sobre la pista del 'Ciudad de Castellón'.

RIVAL AL ALZA

A las órdenes de Alberto Cañada, los castellonenses han empatado a domicilio contra Barça B y Software DelSol Mengíbar; además de haber ganado como locales a Nítida Alzira FS, rival de los talaveranos la pasada jornada, resultados que demuestran -según Barrios- que "se encuentran en una fase alcista”.

En cuanto a la plantilla de Bisontes Castellón FS, Barrios señala que "cuenta con una de las mejores porterías de la categoría, la formada por Nacho Serra y Jere; y con grandes jugadores como Peiró, Rangel, Juanito, máximo goleador del equipo con cuatro tantos, y Peloncha, entre otros”.

LOS TALAVERANOS, SIN NACHOS

Por lo que respecta a Soliss FS Talavera, Barrios no podrá contar por segunda jornada consecutiva con Nacho Pedraza, que se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos a partir de la próxima semana; tampoco estará el cancerbero Nacho, qaunque éste por decisión técnica para que juegue con el Juvenil.

El encuentro Bisontes Castellón FS - Soliss FS Talavera, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga de Segunda División, se disputará este sábado, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón ‘Ciudad de Castellón’ y estará dirigido por los colegiados vascos Miguel Bardera Barbolla y Éder Gómez de Salazar Fernández.

PARTIDOS DE LA JORNADA 7

ElPozo Ciudad de Murcia, 3 - Noia Portus Apostoli, 2 // Barça B - BeSoccer CD UMA Antequera // Bisontes Castellón FS - Soliss FS Talavera // Unión África Cutí - Santiago Futsal // Manzanares FS - Nítida Alzira FS // Azulejos Moncayo Colo Colo - Irefrank Elche CF // Ciudad de Móstoles - Real Betis Futsal // Software DelSol Mengíbar - Rivas Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.